ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
karppinen karppinen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

He cambiado de ROM y ahora no puedo meter el código de liberación

Buenas!!!

Pues como pone en el título, me he hecho con el código de liberación para mi HD2 de Vodafone y no puedo introducirlo. Por lo que me han comentado puede ser porque la ROM que tengo instalada no es la oficial y no tiene el soft de desbloqueo, el cual he estado buscando y no he encontrado nada. Ese soft se puede instalar ahora con la nueva ROM o tengo que volver a la ROM de Vodafone para poder introducir el código de liberación?

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola. Si ya te has presentado al foro como es debido, estupendo, si no hazlo eeeh...jeje

Te comento!, habrás puesto alguna, que no dices cual, que no lleva el soft, como la BsB 6.1. A mí me pasó lo mismo, y le metía la Akirax V9, con la que lo desbloqueé sin problemas. Ha sacado la V10. Pruébala.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
karppinen karppinen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Hola. Si ya te has presentado al foro como es debido, estupendo, si no hazlo eeeh...jeje

Te comento!, habrás puesto alguna, que no dices cual, que no lleva el soft, como la BsB 6.1. A mí me pasó lo mismo, y le metía la Akirax V9, con la que lo desbloqueé sin problemas. Ha sacado la V10. Pruébala.

Saludos

Ok, muchas gracias, probaré a instalar esa ROM (la que tengo ahora mismo es la BsB 6.1).

Lo de presentarme como es debido, lo haré algún día, que ya llevo tiempo rondando por aquí, pero siempre con prisas
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /