Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/18, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Xx_juanje94_xX Xx_juanje94_xX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
vibración, notificaciones y Chrome

buenas tardes.

Me llegó ayer mi xiaomi mi a1 y lo actualicé a android 8.0.0 y he visto varios fallos y me gustaría saber si os pasa lo mismo y si sabéis como resolverlos.

Lo primero es el modo vibración, me gustaría saber si puedo poner el modo vibración y el modo ahorro de energía sin que el modo ahorro de energía "anule" el modo vibración.

Por otro lado tenemos en apartado de notificaciones, que algunas no me llegan, como es el caso de Gmail que me llega la notificación solo cuando entro a la aplicación. he marcado la opción de notificación en todas las etiquetas dentro de Gmail pero nada, sigue sin vibrar.

Y por último el tema de google Chrome. En mi anterior teléfono, un Xperia M2, podía definir la pantalla de inicio del navegador, y también que al cerrar las pestañas se me cerraba el navegador. En el mi a1, no encuentro la opción para establecer la pagina de inicio que quiera ni que al cerrar todas las pestañas se me cierre el navegador.

Gracias de antemano. Un saludo.

Última edición por Xx_juanje94_xX Día 31/01/18 a las 19:33:26.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/18, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xx_juanje94_xX Ver Mensaje
Y por último el tema de google Chrome. En mi anterior teléfono, un Xperia M2, podía definir la pantalla de inicio del navegador, y también que al cerrar las pestañas se me cerraba el navegador. En el mi a1, no encuentro la opción para establecer la pagina de inicio que quiera ni que al cerrar todas las pestañas se me cierre el navegador.
Esto que dices se podía hacer en versiones anteriores de Chrome, actualmente no es posible. Una manera de aproximar lo de la página de inicio es entrar en la página que quieras, por ejemplo facebook.com, le das al menú de chrome (el botón de los 3 puntitos) y Añadir a pantalla de inicio. Te creará un icono en la pantalla de inicio que abrirá chrome y te llevará directamente a esa página.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Esto que dices se podía hacer en versiones anteriores de Chrome, actualmente no es posible. Una manera de aproximar lo de la página de inicio es entrar en la página que quieras, por ejemplo facebook.com, le das al menú de chrome (el botón de los 3 puntitos) y Añadir a pantalla de inicio. Te creará un icono en la pantalla de inicio que abrirá chrome y te llevará directamente a esa página.
Muchas gracias Fosco, me ha sido de utilidad tu respuesta y aprovechando la respuesta me gustaría preguntarte otra cosa, a ti y al hilo en general, lo de la vibración acabo de descubrir que es por el modo ahorro de energía . Entonces me gustaría saber si se puede hacer que el teléfono vibre aun estando el modo ahorro de energía activado y si realmente me renta ir con el modo ahorro de energía activado.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xx_juanje94_xX Ver Mensaje
Entonces me gustaría saber si se puede hacer que el teléfono vibre aun estando el modo ahorro de energía activado y si realmente me renta ir con el modo ahorro de energía activado.
Creo que no puedes modificar el comportamiento del teléfono en modo de ahorro, lo que sí puedes es decidir cuando entra en modo ahorro, yo lo tengo para que se active cuanto queda 5% de batería, que no me suele pasar nunca porque lo cargo todas las noches y la batería dura1,5 días aproximadamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Creo que no puedes modificar el comportamiento del teléfono en modo de ahorro, lo que sí puedes es decidir cuando entra en modo ahorro, yo lo tengo para que se active cuanto queda 5% de batería, que no me suele pasar nunca porque lo cargo todas las noches y la batería dura1,5 días aproximadamente.
De acuerdo, realmente el modo ahorro lo suelo utilizar para cuando estoy en el trabajo y como dices, de batería va bien y por lo que he visto te da para más de un día teniendo en cuenta el uso que le doy. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 13:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /