|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación sustituto S7 con mejor batería
Hola a todos.
Despues de un Moto G, decidí dar el salto a un tope y adquirí un S7. El caso es que tras un año la batería le dura nada, por lo que irá al SAT oficial (aun en garantía) y después a la venta. El caso es que sí, tremendo teléfono, rendimiento bestial, fotos muy buenas, en general muy muy bien, pero vaya, que no me arriesgo a que después me vuelva a fallar y prefiero ponerlo a la venta ahora antes que en un tiempo con otro modelo a la venta. El caso es que busco, ante todo, un teléfono con muy buena batería. Uso diario de email, navegación, redes sociales y demás. Juegos bastante escasos. He probado un tope y considero que no le saco el rendimiento necesario para el desembolso que suponen. Llegados a este punto, estaba en mi mente el Xiaomi Mi Max 2, pero me aterran un poco las 6,44 pulgadas. El Xiaomi Redmi Note 4 lo tiene mi pareja y le saca sus dos días de uso, pero no hace un uso tan intensivo como el mío, aunque no descarto ese modelo. En resumen, teniendo en cuenta eso, busco un terminal con un precio inferior a los 200 euros. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el S7 flat casi cualquiera te va a dar mejor batería.
Si te adaptas al tamaño el Xiaomi Mi Max 2 me parece buen móvil. Yo me iría a por el Xiaomi Mi A1 que me parece el más equilibrado y a un buen precio.
|
||||
|
||||
Era otra de mis dudas, el A1. Según leo en el subforo, anda sobre las 7 u 8 horas de pantalla. Bien, pero tampoco lo veo una barbaridad y me temo que en un año o así decaiga y baje bastante. ¿O no es el caso?
|
|
||||
|
||||
Con el Mi A1 tienes soporte hasta septiembre de 2019, la batería normalmente tiende a decaer pero como están obligados a optimizar con cada parche mensual que manden, no van a dejar morir la batería al menos hasta esa fecha jeje. Yo con el Mi A1 he alcanzado picos de hasta 9:41 horas de pantalla, y con uso intenso en bluetooh y datos hasta 6:45. Es un movil equilibrado, supongo que sólo echarás de menos las fotos de noche y la pantalla del S7.
|
|
||||
|
||||
No tiene porqué, lo que pasa es que vienes de Samsung que es de las marcas que más acusa la degradación de batería.
|
||||
|
||||
Si lo encuentras avísame. |
|
||||
|
||||
Un Xiaomi MiA1 es muy buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si buscas una batería para hacer 10h de pantalla o más. Vete a por el Moto Z Play o a por el Xiaomi Mi Max 2.
|
||||
|
||||
Ufff pasar de un S7 a un Vernee X, un mi A1 o cualquier gama media/baja ... En calidad general, creo que le echarás de menos jeje.
Pero si el presupuesto es ajustado y destacas la autonomía, el que mejor impresión me ha dado ha sido el redmi 4x, también el bq X que además cuenta con quickcharge 3.0. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si la batería es fundamental para ti y no quieres usar un powerbank pocas opciones hay |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Despues de un Moto G, decidí dar el salto a un tope y adquirí un S7. El caso es que tras un año la batería le dura nada, por lo que irá al SAT oficial (aun en garantía) y después a la venta. El caso es que sí, tremendo teléfono, rendimiento bestial, fotos muy buenas, en general muy muy bien, pero vaya, que no me arriesgo a que después me vuelva a fallar y prefiero ponerlo a la venta ahora antes que en un tiempo con otro modelo a la venta. El caso es que busco, ante todo, un teléfono con muy buena batería. Uso diario de email, navegación, redes sociales y demás. Juegos bastante escasos. He probado un tope y considero que no le saco el rendimiento necesario para el desembolso que suponen. Llegados a este punto, estaba en mi mente el Xiaomi Mi Max 2, pero me aterran un poco las 6,44 pulgadas. El Xiaomi Redmi Note 4 lo tiene mi pareja y le saca sus dos días de uso, pero no hace un uso tan intensivo como el mío, aunque no descarto ese modelo. En resumen, teniendo en cuenta eso, busco un terminal con un precio inferior a los 200 euros. Gracias y un saludo ![]() En mi uso no bajo de la 8 horas de pantalla, dejando de lado las múltiples virtudes que tiene y el enorme soporte de actualizaciones que posee. No encontrarás en España mejor smartphone en tu presupuesto ![]()
|
||||
|
||||
Ufff pasar de un S7 a un Vernee X, un mi A1 o cualquier gama media/baja ... En calidad general, creo que le echarás de menos jeje.
Pero si el presupuesto es ajustado y destacas la autonomía, el que mejor impresión me ha dado ha sido el redmi 4x, también el bq X que además cuenta con quickcharge 3.0. Un saludo. ![]() El BQ X se me va por lo que veo... Si buscas un smartphone alrededor de los 200€ con buena autonomía te diré el Xiaomi MI A1.
En mi uso no bajo de la 8 horas de pantalla, dejando de lado las múltiples virtudes que tiene y el enorme soporte de actualizaciones que posee. No encontrarás en España mejor smartphone en tu presupuesto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cambio el mismo terminal (redmi note 4) con el procesador Snapdragon hacen más de 8 o 9 horas de pantalla y eso que es el mismo terminal, solo cambia el procesador (misma pantalla, bateria, ram, etc...) |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Despues de un Moto G, decidí dar el salto a un tope y adquirí un S7. El caso es que tras un año la batería le dura nada, por lo que irá al SAT oficial (aun en garantía) y después a la venta. El caso es que sí, tremendo teléfono, rendimiento bestial, fotos muy buenas, en general muy muy bien, pero vaya, que no me arriesgo a que después me vuelva a fallar y prefiero ponerlo a la venta ahora antes que en un tiempo con otro modelo a la venta. El caso es que busco, ante todo, un teléfono con muy buena batería. Uso diario de email, navegación, redes sociales y demás. Juegos bastante escasos. He probado un tope y considero que no le saco el rendimiento necesario para el desembolso que suponen. Llegados a este punto, estaba en mi mente el Xiaomi Mi Max 2, pero me aterran un poco las 6,44 pulgadas. El Xiaomi Redmi Note 4 lo tiene mi pareja y le saca sus dos días de uso, pero no hace un uso tan intensivo como el mío, aunque no descarto ese modelo. En resumen, teniendo en cuenta eso, busco un terminal con un precio inferior a los 200 euros.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, aun sigo esperando más.
Se comenta mucho el tema del A1 vs Redmi Note 4... ¿Tan a la par están de batería pese a la diferencia de 3080mAh y 4100mAh? |
|
||||
|
||||
Notarás un bajón en rendimiento, cámara, vídeo, calidad de pantalla, ...etc bastante alto pero yo te recomiendo el mia1
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Gracias! |
|
||||
|
||||
yo he tenido un s7 flat y ahora tengo un a1 y la diferencia es bastante en cuanto a autonomia. ahora bien no compares cámara
![]() |
||||||
|