ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
presi1979 presi1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Informacion consumo bateria ROMS

Hola a todo el mundo!!! lo primero felicitaros a todos por esta gran seccion que manteneis entre todos!sois de grandisima ayuda para la comunidad de propietarios del hd2!!!

Yo lo compré hace 3 dias y ayer ya le cambié la rom de vodafone que me traia por la VAUS4! la verdad, pedazo de rom, pero.... me agota la batería en menos de 1 día trasteandola en terminos normales!!!Ahora he probado lo de que se apague la conexion de datos a los 15 segundos y desactivar el 3g, pero parece que tampoco ahorra mucha bateria.

Alguno de vosotros que haya probado el resto de roms podría dar información sobre cuales son las que menos bateria consumen??? a mi no me importa que la rom sea menos perfecta a cambio de una mayor duración de la bateria, que para mí es algo bastante importante en un movil!!

Si alguien tiene experiencias con otras roms en temas de bateria podría compartirlas con el foro por favoooor????

GRACIAS DE NUEVO A TODOS
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
CATRonin CATRonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola.

Yo tengo la hd2 desde hace unos meses ya, y hasta hace pocos días, la batería me duraba un día. Lo dicho, puse hace poco la BSB 6.1, y ahora parece que la batería me dura más. No he hecho pruebas de cuanto dura, porque la suelo tener conectada al pc (y cargando), pero si en los fines de semana al final del día estaba a un 18%, ahora puede estar en torno al 50% o más.

No he tocado nada de 3g ni nada parecido, tal cual viene la rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 09:59:42
Array

[xs_avatar]
SuperMario26 SuperMario26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola, Yo tengo un HD2 libre, no está atado a ninguna operadora. Con los datos apagados, WIFI OFF, bluetooth ON y ningún programa ejecutándose en background, me suele durar la batería entre dos y tres dias con un uso moderado y algo más si no recibo muchos mensajes o llamadas.

Este móvil está genial, la verdad pero la batería debería de ser mucho mejor de lo que es. En el mercado hay una bateria de doble duración pero tiene el inconveniente de que le sale la "joroba" al móvil, y la verdad.... Si quieres echarle un vistazo mira los accesorios de la página oficial del HTC HD2.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
Dale tiempo, al principio la bateria te dura menos, pero la tienes que dejar unos 5 ciclos de carga para que esté a pleno rendimiento.

Yo con la Vauss 4 más o menos como la tienes tu configurada la batería me dura 2 días.

Si no te va bien prueba otra ROM, la de Makeverak (BSB) tambien está muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /