|
||
|
||||
|
||||
Problemas con cargadores.
Hola a todos, como he comentado en varios hilos, estoy esperando que me llegue el OP5T, lo he pedido en Geekbuying, pero me ha comentado gente de un grupo de Facebook, que hay dos marcas de cargadores y uno de ellos está dando problemas y la carga no llega al 100%, se trata del Shenzhen y es el que suele venir con los que venden en algunas tiendas chinas, el bueno es de la marca Liteon Technology, si alguno lo ha comprado en tienda no oficial y tiene problemas con la carga, que mire la marca del cargador, saludos!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pasa el hilo , a ver q leamos, nunca lo había escuchado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperemos q venga bien entonces. El mio esta en processing aun.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien que lo haya comprado en tienda no oficial comenta la marca del cargador y si ha tenido o no, problemas para llegar la carga al 100%...
|
|
||||
|
||||
Yo os quería preguntar, y éste me parece un lugar adecuado para hacerlo... Qué hace especial al cargador Dash?? que se diferencia de otros con un amperaje similar? Si utilizo un cargador Dash pero no el cable oficial (digamos que necesito 2m de cable, por ejemplo), me sigo beneficiando de que el cargador sea oficial? Gracias |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído, lo que hace el cargador, junto con su cable oficial, es una carga rápida SIN DAÑAR NI CALENTAR LA BATERÍA DEL TELÉFONO., lo recalco porque una carga rápida al teléfono no es aconsejable. Pero el cargador Dash, si lo permite sin dañar nada, es más, creo q patentaron el cargador o algo así. En Internet salen artículos sobre el cargador de oneplus.
|
|
||||
|
||||
Enlace, porfa??
Yo os quería preguntar, y éste me parece un lugar adecuado para hacerlo... Qué hace especial al cargador Dash?? que se diferencia de otros con un amperaje similar? Si utilizo un cargador Dash pero no el cable oficial (digamos que necesito 2m de cable, por ejemplo), me sigo beneficiando de que el cargador sea oficial? Gracias ![]() Qué hace al cargador o al cable especiaes no lo sé pero si combinas cable o cargador con otros, no entra el Dash Charge. Como dice Cabrera el cargador de Oneplus hace una carga "fría" en la que se calienta el cargador pero no la batería. Última edición por Cortinillas Día 24/01/18 a las 19:01:07. |
|
||||
|
||||
Que opináis de este cargador? Será verdadero o copia china?
https://m.es.aliexpress.com/item/328...ddresstype=600 Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que opináis de este cargador? Será verdadero o copia china?
https://m.es.aliexpress.com/item/328...ddresstype=600 Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para una carga dash charge ultra rapida es necesario utilizar el cargador y el cable suyo.
no vale otro cable has probado esto?
|
||||
|
||||
Tiene que ser las dos cosas juntas. Si lo haces por separado, ves q no carga Dash, lo se porque lo he probado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|