15/01/18, 12:59:51
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
|
|
Fecha de registro: feb 2011
|
|
Ulefone Armor 2S: la gama de entrada también puede ser dura, resistente y 'rugerizada'
Ulefone Armor 2S: la gama de entrada también puede ser dura, resistente y 'rugerizada'
Leemos en xatakandroid.com
Hace tiempo conocí a alguien que tenía un Ulefone Armor y me entró curiosidad por la elección de ese terminal. Su respuesta a mi pregunta fue muy clara y contundente: tengo un niño pequeño. Los móviles rugerizados son un nicho pequeño para los que buscan un móvil capaz de aguantarlo todo, sea cual sea el motivo que hay detrás. Da igual si es para la aventura o el día a día más cotidiano. En Ulefone tienen claro que estos móviles tienen su público y hoy han presentado una revisión de su smartphone rugerizado bajo el nombre Armor 2S. Especificaciones un poco más ajustadas que el modelo anterior pero con las mismas características de dureza en ese diseño tan singular. Cuando un fabricante suele sacar una versión con una S al final suele significar que es una pequeña revisión para mejorar algunas características. En este caso significa que sus especificaciones son más modestas y estamos ante un terminal que se aleja de la gama media alta y se acerca a los móviles más modestos. Pasamos de un Helio P25 (MediaTek MT6757T) a un MediaTek MT6737T, un procesador que por occidente se ha dejado ver con el Sony Xperia L1. El equivalente en rendimiento sería un terminal con un procesador Qualcomm Snapdragon 425. La RAM también baja y se queda en 2GB que a priori se antojan algo escasos. 
fuente: xatakandroid.com
|