Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/18, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
xDani360x xDani360x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
LED de notificación en Whatsapp

Buenas,

Llevo unos días en los que me di cuenta de que el whatsapp me notifica con sonido pero el led no se ilumina. Llevaba la versión BETA y la cambié por la común, reinicié el teléfono, limpié caché y dalvik, miré los permisos, las notificaciones led dentro y fuera de los ajustes de la app y nada.

No sé ya por qué puede ser, ya que el led funciona para todo menos para whatsapp, no sé si seré el único pero me estoy volviendo loco buscando alguna solución.

Gracias de antemano !
Responder Con Cita

Viejo 14/01/18, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por xDani360x Ver Mensaje
Buenas,

Llevo unos días en los que me di cuenta de que el whatsapp me notifica con sonido pero el led no se ilumina. Llevaba la versión BETA y la cambié por la común, reinicié el teléfono, limpié caché y dalvik, miré los permisos, las notificaciones led dentro y fuera de los ajustes de la app y nada.

No sé ya por qué puede ser, ya que el led funciona para todo menos para whatsapp, no sé si seré el único pero me estoy volviendo loco buscando alguna solución.

Gracias de antemano !
Mira a ver si tienes el color personalizado para ese contacto. Ponlo en predeterminado y que envie uno. Hazlo con todos los personalizados. A mi. Me funcionó asi, ya luego lo cambié de nuevo y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/18, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
xDani360x xDani360x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Mira a ver si tienes el color personalizado para ese contacto. Ponlo en predeterminado y que envie uno. Hazlo con todos los personalizados. A mi. Me funcionó asi, ya luego lo cambié de nuevo y listo
Conseguido, pulse restaurar notificaciones predeterminadas en los ajustes y se solucionó, ya que no tenía personalizados

Mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /