|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el telefono pase a llevar la bateria
Buenas.
Tuve que abrir el telefono porque estaba brickeado. Pasé a llevar la bateria super poco pero sale un olor a alcohol. Estaba pensando en pasarle cinta aislante. Es super poco pero sale olor. La dañé completamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si, tiene un olor dulce? Yo la cambiaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi se me brickeó el telefono (ni carga ni enciende nada de nada), opté por llevarlo a la garantía pero como es en china al final, abri yo mismo el telefono y al extraer la batería me pasó lo mismo que a ti, olor fuerte a alcohol, al quitarla me llevé un susto porque empezaron a saltar chispas de la batería... hoy voy a comprar otra, mañana me llegará haber si hay suerte y puedo resucitar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El olor es como a alcohol pero super fuerte.
La verdad, compré la bateria al instante, no me iba a riesgar cargar el telefono con una bateria así (ya pasamos por un incendio). Además, sigue siendo un telefono chino a si que opté por una bateria nueva. Hoy la voy a buscar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, compré la bateria al instante, no me iba a riesgar cargar el telefono con una bateria así (ya pasamos por un incendio). Además, sigue siendo un telefono chino a si que opté por una bateria nueva. Hoy la voy a buscar. Gracias ![]() https://octilus.com/bateria-original...h-n131900.html Haber si asi resucita mi mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
pon otra
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, compré la bateria al instante, no me iba a riesgar cargar el telefono con una bateria así (ya pasamos por un incendio). Además, sigue siendo un telefono chino a si que opté por una bateria nueva. Hoy la voy a buscar. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|