|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El PowerWatch X es un smartwatch sin pilas que se alimenta de tu calor corporal ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de lujo que se sigan usando este tipo de "carga"
|
|
||||
|
||||
esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Energia
No entiendo como no son capaces los fabricantes de relojes de aunar la tecnología del movimiento (los automáticos) que como bien dice el articulo, llevan muchos años de uso, para que alimenten a la misma bateria que recargamos por USB... Quitandonos el engorro de tener que recargar cada más o menos tiempo nuestros relojes/pulseras inteligentes...
|
|
||||
|
||||
El comienzo del adiós a las baterías, me alegra mucho esta noticia.
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como no son capaces los fabricantes de relojes de aunar la tecnología del movimiento (los automáticos) que como bien dice el articulo, llevan muchos años de uso, para que alimenten a la misma bateria que recargamos por USB... Quitandonos el engorro de tener que recargar cada más o menos tiempo nuestros relojes/pulseras inteligentes...
![]() ![]() pero me has dejado con la duda
|
||||
|
||||
Supongo que tendría que ser un sistema que transformara la energía cinética en energía electrica, vamos, lo que hacen muchos motores, lo que no se es si con el tamaña que tendría en un reloj sería posible hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Creo que el todos es la eficiencia energética
|
|
||||
|
||||
Bueno, los relojes automaticos han funcionado asi: https://blogthinkbig.com/relojes-automaticos
Lo que yo digo es lo siguiente, usar el mismo principio que se usa en los aerogeneradores (imanes girando) pero en vez de usar la energía del viento para el movimiento, aprovechar el mismo de la mano y guardarlo en una batería, los imanes no tienen que ser potentes y en todo caso irían apantallados... Vamos, viendo el grosor de algunos relojes... con este sistema que digo yo, la batería no necesita ser tan grande, además, se pueden fabricar estancos al no necesitar conexión física con el exterior... Todo ventajas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|