|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se bloqueó cuando más me hacía falta... No pude ver la chuleta en un examen...
Me dejó completamente tirado... Tenía previsto si hiciera falta en un examen unas chuletas en foto... De camino al examen me vibró y luego vi que está parado, lo tuve que reiniciar... batería 56% pensé bueno cosas que pasan... nada luego en el examen note que vibró pero como lo hace alguna q otra vez no le di importancia... dije en un momento que unos datos se me olvidaron y entonces con disimulo debajo de la camisa lo asomé e intente ver... y estaba negro total le di a los botones. Giré la muñeca y nada... no lo quise reiniciar porque no me acordaba si hacia ruido al encenderse... asi este c@bron me abandonó cuando más lo necesité. Me quedé congelado... tanta tecnologia
Y se apaga el jodido Ahora estoy viendo que pude ser porque de momento no ha vuelto a pasar. Estoy ppr ponerle la esfera más fea que tenga... Bueno en un mes sabré como salió todo sin la ayuda del traidor. |
|
|
||||
|
||||
Me dejó completamente tirado... Tenía previsto si hiciera falta en un examen unas chuletas en foto... De camino al examen me vibró y luego vi que está parado, lo tuve que reiniciar... batería 56% pensé bueno cosas que pasan... nada luego en el examen note que vibró pero como lo hace alguna q otra vez no le di importancia... dije en un momento que unos datos se me olvidaron y entonces con disimulo debajo de la camisa lo asomé e intente ver... y estaba negro total le di a los botones. Giré la muñeca y nada... no lo quise reiniciar porque no me acordaba si hacia ruido al encenderse... asi este c@bron me abandonó cuando más lo necesité. Me quedé congelado... tanta tecnologia
Y se apaga el jodido Ahora estoy viendo que pude ser porque de momento no ha vuelto a pasar. Estoy ppr ponerle la esfera más fea que tenga... Bueno en un mes sabré como salió todo sin la ayuda del traidor. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Correcto, eso es el Karma...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|