|
||
|
||||
|
||||
Los S8+ no tendrán Dolby Atmos
https://andro4all.com/2018/01/samsun...an-dolby-atmos
Bueno, no sé hasta qué punto me puede afectar, ya que no suelo ver películas en el móvil. Pero sí es una lastima que dejen de añadir soporte a tecnologías nuevas. Aunque sí que me gustaría que implementen cómo se ha dicho por algún foro el códec BT AAC. Y ojalá terminen metiendo el project treble. Eso sí sería un puntazo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por eXPerience Día 09/01/18 a las 09:08:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
https://andro4all.com/2018/01/samsun...an-dolby-atmos
Bueno, no sé hasta qué punto me puede afectar, ya que no suelo ver películas en el móvil. Pero sí es una lastima que dejen de añadir soporte a tecnologías nuevas. Aunque sí que me gustaría que implementen cómo se ha dicho por algún foro el códec BT AAC. Y ojalá terminen metiendo el project treble. Eso sí sería un puntazo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco se acaba el mundo , sinceramente tampoco es tanta la diferencia de tenerlo o no tenerlo , al menos en mi caso con unos auriculares bt buenos , he tenido un par móviles con esa función y tampoco es que sea una mejora de la leche , de echo con hacer 4 toques en el ecualizador se consigue casi lo mismo.
Todo esto como digo con unos cascos buenos y con muy buen sonido, imagino que con los que trae de serie o cascos gama media igual se nota más pero ahí si que no puedo opinar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tampoco se acaba el mundo , sinceramente tampoco es tanta la diferencia de tenerlo o no tenerlo , al menos en mi caso con unos auriculares bt buenos , he tenido un par móviles con esa función y tampoco es que sea una mejora de la leche , de echo con hacer 4 toques en el ecualizador se consigue casi lo mismo.
Todo esto como digo con unos cascos buenos y con muy buen sonido, imagino que con los que trae de serie o cascos gama media igual se nota más pero ahí si que no puedo opinar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Perdona.....No leí que te referías a BT Última edición por joselillo1968 Día 09/01/18 a las 15:54:52. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |