|
||
|
||||
|
||||
Alguien tiene el LG V20 en España?
He visto el LG V20 en España por 300 euros en eBay y voy a pensar comprarmelo...
Alguien lo tiene en España? Le funciona bien en plan la conexión etc? Qué opinais de él? |
|
|
||||
|
||||
Bueno, no se comercializa en europa... Lo máximo k puedes sacar son 2 años de garantia en la tienda k lo compres.... Garantía del fabricante, olvidate...
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si vas a comprarlo por ebay o Aliexpress, que es donde yo lo compre hace 3 meses, asegúrate de que la versión soporta las frecuencias de aquí. Yo tengo el h990n y con Vodafone no he tenido pegas. El rendimiento es una pasada, a la par del G5 a mi entender, que también va como un avión aunque yo haya tenido algunos problemas con el. La diferencia principal, además del tamaño, es la segunda pantalla, a la que no le saco demasiado rendimiento, y el sonido, que junto con unos buenos auriculares se ve que es la leche. Para mi es un teléfono genial salvo porque es un pelín grande... Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de at&t y genial
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otro para regalar en reyes y se me cae la baba.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, da, una maravilla. El último gran móvil con batería reemplazable. Te lo recomiendo 100%
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo este dispositivo y no tengo queja alguna sobre él, tiene absolutamente todo lo que busco en un móvil y recalco TODO, le doy bastante uso, muy muy contento con él.
|
|
||||
|
||||
Esta en eBay por 290€..... Mmmm no sé si comprar uno de segunda mano en 270€ o comprarlo en eBay. He leído que alguno lo ha comprado por ebay, que tal os a ido?
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compralo nuevo roedor.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en eBay y sin ningún problema, por 20 o 30 euros mejor nuevo
|
|
||||
|
||||
Al final lo he comprado en eBay, y supuestamente el vendedor tiene dos almacenes, uno en Inglaterra y otro en Madrid... lo envía desde el almacén en Madrid, así que me llegará la semana que viene... Espero que todo salga bien..
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final lo he comprado en eBay, y supuestamente el vendedor tiene dos almacenes, uno en Inglaterra y otro en Madrid... lo envía desde el almacén en Madrid, así que me llegará la semana que viene... Espero que todo salga bien..
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() Si lo compraste a Ionorchard no creo que tengas problemas. Yo lo hice y tardó quince días en llegar, pero porque soy de Canarias. Lo pararon en la aduana, aunque no me cobraron nada afortunadamente. El mío vino de Inglaterra y es el que no tiene el logo, ni auriculares de B&O. Es una pedazo máquina. Vengo de un V10, con el que estoy encantado y todo son mejoras. Seguro que te encantará. Espero lo recibas pronto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Si lo compraste a Ionorchard no creo que tengas problemas. Yo lo hice y tardó quince días en llegar, pero porque soy de Canarias. Lo pararon en la aduana, aunque no me cobraron nada afortunadamente. El mío vino de Inglaterra y es el que no tiene el logo, ni auriculares de B&O. Es una pedazo máquina. Vengo de un V10, con el que estoy encantado y todo son mejoras. Seguro que te encantará. Espero lo recibas pronto. Saludos. ![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compi, pues supuestamente ya a sido enviado y me llegara el viernes que viene(vendedor ionorchard), aunque creo que lo tendré antes ya que lo envían desde Madrid y yo vivo en Bilbao. En la descripción pone que son entregados con los auriculares buenos, así que espero que los traiga y si no pues nada....
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk ![]() A mi me llegaron los normales, a pesar de lo que ponía la descripción. Mi idea era venderlos, ya que son muy caros y comentan que la calidad no está muy allá. Además que los in ear se me caen y uso de botón. Me quedé con las ganas, jejeje. Yo tengo los VE MONK PLUS y son una pasada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Es este
https://m.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V20-H...gAAOSwHNxaA6q~ Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es este
https://m.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V20-H...gAAOSwHNxaA6q~ Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|