|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version VTR-L09C432B180
mi p10es de movistar pero me vino con ala rom libre y hoy me saltado la version VTR-L09C432B180
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado tras verificar si habia nuevas versiones.
A ver que tal va, seguro que es algun parche de seguridad reciente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le acaba de llegar la 180, pesa 480MB y pone que si tu operadora soporta voWifi que está operativo ya, más el parche de seguridad de google.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado con firmware finder full ota y va mas fina y la veo mejor de bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315416 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por coyotecabreado Día 04/01/18 a las 13:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que actualice, no para de salirme el aviso de que active ubicacion para configuar la hora ¿Alguien mas le pasa?
Última edición por rotuladores Día 03/01/18 a las 17:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, realicé Rebrant sin problemas y todo funciona correctamente, tengo instalada la de doble sim, VTR-L29C432B179 y hasta el día de hoy no recibo actualizar a B180, alguien de l29 le ha saltado ?ya que veo que a la L09 le está llegando.
No se si tendrá k ver, veo que play store en ajuste pone que el dispositivo está sin certificar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé Rebrant y me salto la VTR-L29C432B171 y hay se quedo, de momento no me ha saltado ninguna más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa ff podrás llegar a la b179 ya que está si esta para l29
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un P10 32gb, solo que con proveedor (firmware). Hay manera de instalar un firmware libre para recibir actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, realicé Rebrant sin problemas y todo funciona correctamente, tengo instalada la de doble sim, VTR-L29C432B179 y hasta el día de hoy no recibo actualizar a B180, alguien de l29 le ha saltado ?ya que veo que a la L09 le está llegando.
No se si tendrá k ver, veo que play store en ajuste pone que el dispositivo está sin certificar ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que has instalado B180, el play store viene certificado el dispositivo.? Se ve en Play store ajustes. Lo digo para instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo k me refiero es distinto, creo x lo que he leído, es un fallo de la b179,
Es abrir el play store luego arriba a la izquierda clikear ajustes y mirar el último apartado donde pone certicacion del dispositivo en el mío viene no certificado es algo de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el tema que dejo abajo, un saludo
.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Y no hay manera de invalidar la garantía? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|