Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/18, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
Boqueron31 Boqueron31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
arg Tarjeta SD como Almacenamiento interno

buenas mi idea era agregar mi vieja tarjeta sd de 16gb al almacenamiento interno ya que el xiaomi A1 me lo permitia pero despues de varios dias me doy cuenta que me relentiza mucho sobre todo cuando descargo videos del whassap creo que los guarda en la sd y tarda una eternidad, la cuestion es que he intentado quitarla, primero la desmonto, apago el movil y lo enciendo pero la sorpresa es que me dice que me falta la memoria interna y que no puedo descargar nada. A alguien le ha ocurrido lo mismo? como se puede solucionar? tengo que poner el movil en modo fabrica? gracias.

Viejo 20/04/18, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por Boqueron31 Ver Mensaje
buenas mi idea era agregar mi vieja tarjeta sd de 16gb al almacenamiento interno ya que el xiaomi A1 me lo permitia pero despues de varios dias me doy cuenta que me relentiza mucho sobre todo cuando descargo videos del whassap creo que los guarda en la sd y tarda una eternidad, la cuestion es que he intentado quitarla, primero la desmonto, apago el movil y lo enciendo pero la sorpresa es que me dice que me falta la memoria interna y que no puedo descargar nada. A alguien le ha ocurrido lo mismo? como se puede solucionar? tengo que poner el movil en modo fabrica? gracias.
Tienes que cambiarla a modo almacenamiento portátil para que vuelva a pasar los datos de aplicaciones que tengas a la memoria interna y luego expulsarla
Viejo 20/04/18, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
Boqueron31 Boqueron31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Tienes que cambiarla a modo almacenamiento portátil para que vuelva a pasar los datos de aplicaciones que tengas a la memoria interna y luego expulsarla
como se realiza eso porque ya me he metido por todos los lados y no encuentro.
valder1 podrias ser mas explicito por favor.

Última edición por Boqueron31 Día 20/04/18 a las 18:58:56.
Viejo 20/04/18, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 12:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /