|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Afectará el rendimiento del gear S3 si me cambio de móvil?
Pues bien, he leído bastante sobre la actualización de tizen 3 y sus problemas con batería o lag, mi pregunta es si esto ocurre a la gente que tenéis un terminal que no sea Samsung o no tiene que ver nada?
Quiero probar otros terminales que no sean el s8 plus que aún tengo pero el reloj me tiene un poco atado por eso de la compatibilidad y el supuesto miedo a no sacarle provecho, vosotros que creéis, os va bien a los que no tenéis un Samsung s8 o similar? Última edición por Matdanca Día 30/12/17 a las 00:27:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un huawei p8 no me va nada bien. Mil veces mejor con el s4 mini.
Por ejemplo, si los llevo vinculados y me meto en el coche, se me conecta al manos libres(no siempre). En ese momento si me llaman suena el teléfono, el coche y el reloj, pero en el reloj solo puedo colgar, no contestar(girando el bisel), y en el coche le doy a contestar al manos libres y automáticamente me pasa la llamada al teléfono . Si soy yo el que llama desde el coche, tras el primer tono me pasa la llamada al telefono. Si me voy del coche, solo vinculados telefono y reloj, ya no puedo contestar ni llamar desde el movil. si voy a los ajustes del bluetooth me aparece todos los dispositivos con el casco auricular microfono, pero el s3 solo con el.simbolo del bluetooth, es decir, ninguna posibilidad de interaccion, solo notificacion. Tengo que olvidar el reloj y vomverlo a configurar. Creo q esto habla por si solo de la conectividad de ambos. Por otro lado hoy me he bajado el.ultimo update, y he salido a rodar. Hasta que no le he forzado a medir las pulsaciones fuera del samsung health no se ha activado. Se han colado con las restricciones de mediciones de pulso.para ahorrar energia Vendo s3 nuevo a estrenar....5 leuros Sent from my HUAWEI TAG-L21 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afectará el rendimiento del gear S3 si me cambio de móvil?
A mi con un huawei p8 no me va nada bien. Mil veces mejor con el s4 mini.
Por ejemplo, si los llevo vinculados y me meto en el coche, se me conecta al manos libres(no siempre). En ese momento si me llaman suena el teléfono, el coche y el reloj, pero en el reloj solo puedo colgar, no contestar(girando el bisel), y en el coche le doy a contestar al manos libres y automáticamente me pasa la llamada al teléfono . Si soy yo el que llama desde el coche, tras el primer tono me pasa la llamada al telefono. Si me voy del coche, solo vinculados telefono y reloj, ya no puedo contestar ni llamar desde el movil. si voy a los ajustes del bluetooth me aparece todos los dispositivos con el casco auricular microfono, pero el s3 solo con el.simbolo del bluetooth, es decir, ninguna posibilidad de interaccion, solo notificacion. Tengo que olvidar el reloj y vomverlo a configurar. Creo q esto habla por si solo de la conectividad de ambos. Por otro lado hoy me he bajado el.ultimo update, y he salido a rodar. Hasta que no le he forzado a medir las pulsaciones fuera del samsung health no se ha activado. Se han colado con las restricciones de mediciones de pulso.para ahorrar energia Vendo s3 nuevo a estrenar....5 leuros Sent from my HUAWEI TAG-L21 using Tapatalk ![]() Parece claro que o tienes un Samsung o la conectividad flojea en gran medida, una pena pues el reloj es completisimo, en cualquier caso muchas gracias por la aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengi un op3t y no tengo ningún problema, me instale Samsung gear y Samsung health y todo va sin problemas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||