Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/18, 08:38:03
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Tamaño foto

Que definición usáis en las fotos, 4:3 o 16:9. No hago muchas fotos pero me fastidia el formato 4:3 Y que no las haga a pantalla completa, y si no pones a 4:3 no las hace má máxima resolución

Estaría bien a 16:9 Y los 12 mpx de definición

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/01/18, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
FirstNameGreatestLastEver FirstNameGreatestLastEver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Hola y Feliz año compañeros!

Yo uso el 4:3 para las fotos que quiero más cuadradas y el 16;9 para fotos de lugares o zonas abiertas que amplia mas el lateral al girar en horizontal el móvil y QHD en vídeo con la camara de mi S8.
para mi lo importante es que las fotos salgan bien enfocadas, tampoco es una cámara profesional, está muy cerca pero no se puede comparar.
saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Yo por ejemplo siempre 16:9. ¿Por qué? Pues porque la época del papel ya pasó (para mí), y visualizo las fotos en móvil, tablet y TV. La experiencia en la TV es mucho mejor en 16:9, porque ocupas toda la pantalla. Eso sí, si tiras fotos en vertical, mejor 4:3 o incluso 1:1 (cuadrado).

Los 9 mpx del 16:9 no están nada mal. Recordemos que hasta hace bien poco, los iPhone estaban "limitados" a 8 mpx. Y muchas fotos con el S7 a 9 mpx en 16:9 son infinitamente mejores que las de otros dispositivos a 16 mpx, por la propia tecnología dual pixel que capta más luz y detalle en un menor tamaño.

También, tienes el dato ahí de que todos se están subiendo al carro de los 12 mpx dual pixel, y por algo será (y lo que no te dicen en ningún sitio es que es realmente en 4:3... y si cambias a 16:9, serán 9 mpx, en todos o casi todos los móviles).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 12:03:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /