|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
(No se muy bien donde va este tema...) Quería preguntaros que terminales me recomendáis (de Xiaomi) para hacer compra/venta Tengo un Xiaomi Mi4c y voy a venderlo por 130€ para comprarme otro alrededor de los 100€ para luego venderlo por wallapop por un poco más de precio Es que no se si pillar uno que tenga huella dactilar que eso a la gente le vende mucho ¿Que terminal me recomendais que esté por max 100€ para luego venderlo por 130€? Un saludo!
Última edición por miguelfl97 Día 30/12/17 a las 20:59:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 4 puede ser buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio alguien te paga 130 euro por un mi4c que puede comprar nuevo más barato?
¿Y alguen te va a pagar más por un móvil que tú vendes en wallapop si lo puede comprar nuevo más barato? Bravo por ti, eres un crack. Y los que te lo compran muy pardillos, todo hay que decirlo. Pero ole por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio alguien te paga 130 euro por un mi4c que puede comprar nuevo más barato?
¿Y alguen te va a pagar más por un móvil que tú vendes en wallapop si lo puede comprar nuevo más barato? Bravo por ti, eres un crack. Y los que te lo compran muy pardillos, todo hay que decirlo. Pero ole por ti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y alguen te va a pagar más por un móvil que tú vendes en wallapop si lo puede comprar nuevo más barato? Bravo por ti, eres un crack. Y los que te lo compran muy pardillos, todo hay que decirlo. Pero ole por ti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
(No se muy bien donde va este tema...) Quería preguntaros que terminales me recomendáis (de Xiaomi) para hacer compra/venta Tengo un Xiaomi Mi4c y voy a venderlo por 130€ para comprarme otro alrededor de los 100€ para luego venderlo por wallapop por un poco más de precio Es que no se si pillar uno que tenga huella dactilar que eso a la gente le vende mucho ¿Que terminal me recomendais que esté por max 100€ para luego venderlo por 130€? Un saludo! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo que quiero es un movil que entre bien a la gente por los ojos, que lo vean muy bien de espeicificaciones para luego venderlo 30€ mas carete pero que sean moviles baratillos y de Xiaomi, que son los que controlo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es propio del 28 de diciembre.
Dudo que alguien que vaya a comprar un xiaomi no mire el precio antes de comprarlo. Ya dudo que alguien pague 130e por un mi4c pero luego comprar otro y revenderlo por más... |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿Este post es propio del 28 de diciembre???? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pregunto para negociar el precio cuando lo veo alto. Si lo negocia es cuando me intereso realmente. Pero vamos, que suerte en tu venta-compra-venta |
|
|
||||
|
||||
|
Y de ellas, a cuántas se lo has vendido? Entiendo que a ninguna porque si no, no abrirías este post...
En mi caso pregunto para negociar el precio cuando lo veo alto. Si lo negocia es cuando me intereso realmente. Pero vamos, que suerte en tu venta-compra-venta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres ganar 30 euros por cada móvil que vendes... vas a tener que subir presupuesto y tirar de subastas de eBay... y no te engañes con xiaomi, la gente busca Samsung’s e iphone’s... es lo que se vende más rápido. El que quiere un xiaomi, o se lo pones en una tienda física que lo vea y lo toque, o ya sabe dónde comprarlo y a qué precio.
Un saludo y suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes preparado el impreso de la declaración de la renta para Ganancias Patrimoniales?
![]() Que esto que quieres hacer no es una venta de segunda mano, es una venta en toda la regla con su ganancia correspondiente y la obligación de tributar a Hacienda dicho beneficio ..... y si van a ser muchos terminales vete preparándote para darte de alta como autónomo o se te puede caer el pelo como alguien te denuncie (por ejemplo una tienda) por competencia desleal. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La gente respondiendo cosas que nadie ha preguntado, el chaval está preguntando sobre que móvil puede vender, y la gente sale con la agencia Tributaria...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oknia12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo