|
||
|
||||
|
||||
¿Pérdida de datos y wifi a la vez?
Me ha pasado algo muy raro y que me ha dejado bastante rallada. Ayer actualicé a Oreo (parche de enero) e hice una instalación limpia de todo y hoy me ha pasado que estaba con red de datos usando el móvil y de repente me ha dejado de funcionar, como si la red se hubiera caído, pero la señal de red de datos funcionaba perfectamente, estaba a tope. He cambiado a wifi, lo he encendido, y éste tampoco funcionaba. También estaba a tope la señal pero a la hora de conectarme estaba como caído. He reiniciado el móvil y han vuelto a funcionar ambas cosas perfectamente, pero es que con Nougat (aunque sólo lo tuve un par de días porque el móvil me llegó el jueves) me iba todo perfecto.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Me estoy arrepintiendo de haber actualizado a Oreo. |
|
|
||||
|
||||
Si te funciona no te preocupes, un duende de esos. El problema no es Oreo sí o no es los parches de seguridad es que yo me lo he comprado por eso. Pero que no es tan bueno como lo pintan, tiene fallos de software unos llevan un hardware otros otro y la batería es para llorar. Pero bueno ya lo tenemos así que a esperar que arreglen los fallos.
|
||||
|
||||
Me ha pasado algo muy raro y que me ha dejado bastante rallada. Ayer actualicé a Oreo (parche de enero) e hice una instalación limpia de todo y hoy me ha pasado que estaba con red de datos usando el móvil y de repente me ha dejado de funcionar, como si la red se hubiera caído, pero la señal de red de datos funcionaba perfectamente, estaba a tope. He cambiado a wifi, lo he encendido, y éste tampoco funcionaba. También estaba a tope la señal pero a la hora de conectarme estaba como caído. He reiniciado el móvil y han vuelto a funcionar ambas cosas perfectamente, pero es que con Nougat (aunque sólo lo tuve un par de días porque el móvil me llegó el jueves) me iba todo perfecto.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Me estoy arrepintiendo de haber actualizado a Oreo. ![]() (Tampoco niego que pudiera ser un fallo puntual del S.O., porque también es posible). DeXinla. |
|
||||
|
||||
En bastantes ocasiones cuando tienes la barra de cobertura a tope no tienes acceso a los datos, pero esto es por culpa de tu compañía telefónica. Con la Wi-fi puede pasar exactamente lo mismo.
(Tampoco niego que pudiera ser un fallo puntual del S.O., porque también es posible). DeXinla. ![]() Después de esto hice un hard reset del móvil y volví a instalar todo de cero, a ver qué tal va. Si sigue fallando de esta manera lo devolveré, que tengo un mes para hacerlo, no quiero vivir con cortes random de conexión aunque lo arreglen en un futuro. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te funciona no te preocupes, un duende de esos. El problema no es Oreo sí o no es los parches de seguridad es que yo me lo he comprado por eso. Pero que no es tan bueno como lo pintan, tiene fallos de software unos llevan un hardware otros otro y la batería es para llorar. Pero bueno ya lo tenemos así que a esperar que arreglen los fallos.
![]() Funcionar funciona, pero que haya cortes de conexión aleatorios no me gusta nada, iré viendo a ver cómo va. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba restablecer ajustes wifi, debo ser el único al que la batería le va mal
![]()
|
||||
|
||||
...
Última edición por sergio141409 Día 22/01/18 a las 21:50:34. |
|
||||
|
||||
Mi hermano tenía su cuenta abierta en el PC. Decía que me ha vuelto a pasar, por segundo día consecutivo. Así que he tramitado la devolución con Amazon, es una pena... No sé si es mi móvil que estaba maldito o es cosa de Android Oreo, pero no me merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Pues yo de batería con 2 días encendido y 6 horas de pantalla estoy más que satisfecho, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|