|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura de cristal
Buenos días y feliz navidad a todos (lo primero) el día de navidad le tocó la lotería al móvil de mi hija (Note 4X) y le rompió la pantalla (el táctil funciona perfectamente) he ido a pedir presupuesto y me piden 70 €, el móvil tiene 2 meses, que os parece el precio, nunca me había pasado y no se que tal precio es, es en Coslada, Madrid, muchas gracias por las respuestas y un abrazo a todos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz navidad a todos (lo primero) el día de navidad le tocó la lotería al móvil de mi hija (Note 4X) y le rompió la pantalla (el táctil funciona perfectamente) he ido a pedir presupuesto y me piden 70 €, el móvil tiene 2 meses, que os parece el precio, nunca me había pasado y no se que tal precio es, es en Coslada, Madrid, muchas gracias por las respuestas y un abrazo a todos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Opinión personal. Para un móvil que vale poco más de 100, pagar 70 solo para arreglarle la pantalla me parece mucho.
Siempre puedes intentar comprarla tu misma por internet por 20 eur y que te la cambien a un precio más barato (?) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Asegúrate del modelo antes de pedirlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña pago 70€ por la pantalla, antes me pillo uno nuevo...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda es??? Que yo curro en Coslada, pasame la dirección por fis.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la dirección
![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo pienso que esta peña va al polígono cobo calleja compran las pantallas a los chinos por 20€ y despues te las montan, pero vamos que todo es probar.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, la conozco hace esquina un chaval joven estuve a principios de año...
No se, yo pienso que esta peña va al polígono cobo calleja compran las pantallas a los chinos por 20€ y despues te las montan, pero vamos que todo es probar.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el móvil va de lujo y tiene dos meses, yo ya le he llevado varias cosas y la verdad que muy bien, lo más seguro que pruebe para ver qué tal, al final uno nuevo son ciento y pico. Estoy indeciso todavía veremos qué tal hoy jajjajaja, muchas gracias por las respuestas
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||