Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/17, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
Alexigmu Alexigmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: República Movil
La batería solo carga con móvil apagado

Pues eso, tengo el Mi5 y con el teléfono encendido no me carga la batería, es como que no detecta el cargador (he probado con varios). El tema es que si apagó el móvil si que me carga sin problema. No entiendo. Tengo la versión 8.2.2.0 NAAMIEB aunque antes de actualizarla ya me pasaba. La batería es nueva, la compre hace unos meses por eBay ya que la anterior me hinchó y funcionaba mal. Esta me fue bien hasta ahora, pero dudo que sea problema de la batería en si. A ver si me podéis ayudar. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/17, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alexigmu Ver Mensaje
Pues eso, tengo el Mi5 y con el teléfono encendido no me carga la batería, es como que no detecta el cargador (he probado con varios). El tema es que si apagó el móvil si que me carga sin problema. No entiendo. Tengo la versión 8.2.2.0 NAAMIEB aunque antes de actualizarla ya me pasaba. La batería es nueva, la compre hace unos meses por eBay ya que la anterior me hinchó y funcionaba mal. Esta me fue bien hasta ahora, pero dudo que sea problema de la batería en si. A ver si me podéis ayudar. Un saludo.
Te digo una cosa que puedes probar a ver si tienes suerte y te funciona, a algunos les ha resuelto sus problemas, es tan sencillo como coger un palillo de dientes y limpiar muy bien el conector del móvil.
No pierdes nada por hacerlo.
Suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo

Buenas, primera recomendación, actualiza a 8.5 o a Miui 9 (eso ya como tu veas).

Al Mi5 de mi mujer le paso lo mismo, al dia siguiente sin hacer nada de nada volvía a cargar bien... cosas de la tecnología... Si no quieres actualizar por que estas contento con 8.2.2.0, yo esperarí a ver si se soluciona solo...se que es una recomendación de mier** pero es como se me solucionó a mi...jajaj

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
Alexlpdj Alexlpdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64gb
Tu operador: Amena
A mi me pasa lo mismo desde hace 1 semana y ya he limpiado el conector hasta con dielectrico... No se si pedir pieza y cambiarlo o sera tema de soft pero despues de actualizar seguia pasando, si me entero de algo avisaré!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Te digo una cosa que puedes probar a ver si tienes suerte y te funciona, a algunos les ha resuelto sus problemas, es tan sencillo como coger un palillo de dientes y limpiar muy bien el conector del móvil.
No pierdes nada por hacerlo.
Suerte.

Nada, he probado por casualidad, pero sigue igual. Es cosa de software, porque como digo, apagado carga perfectamente. Pero gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he probado por casualidad, pero sigue igual. Es cosa de software, porque como digo, apagado carga perfectamente. Pero gracias igualmente
Pues intentar entrar al recovery (supongo que tendrás el original) y hacer un wipe solo a dalvik/cache..
No te borrará nada y a lo mejor te lo soluciona, no pierdes nada por intentarlo.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm me puedes informar un poco más sobre eso? No tengo mucha idea la verdad, si me pudieras indicar cómo hacer lo pruebo a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 08:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm me puedes informar un poco más sobre eso? No tengo mucha idea la verdad, si me pudieras indicar cómo hacer lo pruebo a ver qué tal.
Para entrar al recovery, apaga el móvil y arrancalo manteniendo pulsadas las teclas Vol+ y la de encendido.
Verás que te sale un menú con unas opciones y con la tecla de Volumen desplazate hasta donde ponga Dalvik/cache y aprieta (creo que Vol-) para confirmar.
No estoy seguro pero cuando te entre en recovery, te indica la función de las teclas.
Yo es que tengo el recovery que lo cambié y no es el mismo que el original.
No pasa nada por hacerlo pero solo haz eso, no toques nada más.
He mirado por ahí y no recuerdo ni veo las opciones que da. Antes de hacer nada di que opciones te da el recovery que tienes y te diré lo que debes hacer.

Última edición por p.medina2222 Día 26/11/17 a las 09:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
baehk baehk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend plus
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a mí me pasa que aveces carga y aveces no, lo e limpiado cambiado el conector USB,. E actualizado la ROM por miui 9 pero nada, solo carga apagado y aveces no eso.... Ya e probado a meter otras ROM en una semana pero nada....... Solo me reconoce y aveces el cargador original, probé de Samsung, huawei, carga rápida, cables de todo tipo y nada el caso que es que puede ser problema de placa base???? Ya no sé qué pensar o eso o que las ROM de miui 9 tengan algo.....¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 02:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Para entrar al recovery, apaga el móvil y arrancalo manteniendo pulsadas las teclas Vol+ y la de encendido.
Verás que te sale un menú con unas opciones y con la tecla de Volumen desplazate hasta donde ponga Dalvik/cache y aprieta (creo que Vol-) para confirmar.
No estoy seguro pero cuando te entre en recovery, te indica la función de las teclas.
Yo es que tengo el recovery que lo cambié y no es el mismo que el original.
No pasa nada por hacerlo pero solo haz eso, no toques nada más.
He mirado por ahí y no recuerdo ni veo las opciones que da. Antes de hacer nada di que opciones te da el recovery que tienes y te diré lo que debes hacer.

Buenas, me salen 3 opciones: Reboot, Wipe Data y Xiaomi Assistant. Dentro del Wipe Data solo hay la opción de Wipe allí data y la de volver al menú principal. Que me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, me salen 3 opciones: Reboot, Wipe Data y Xiaomi Assistant. Dentro del Wipe Data solo hay la opción de Wipe allí data y la de volver al menú principal. Que me recomiendas?
No hagas wipe porque te borra los datos del teléfono, tu recovery es el original y no me acordaba que no tiene las opciones de Dalvik y cache.
A no ser que no te importe perder los datos y arrancar en limpio. Lo siento.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, mil gracias. Se os ocurre algo a lo que pueda deberse? Cómo digo hardware no creo que sea, ya que apagado, o al reiniciarlo enchufado luego si carga, pero encendido no.

Ni idea de que puede ser, pero es una jodienda.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
No será cosa de la batería??? Como dices que la has cambiado... ¿no tienes otra a mano?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
mikeletee mikeletee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Por si te sirve, a mi novia lo que le pasaba es que indicaba que cargaba, pero al cabo de una horas la batería sólo había cargado un 1%. Tanto con el móvil encendido como apagado. Después de probar mil cosas, al final resultó ser el cabe. Probé con el de mi Redmi 4X y un adaptador para USB, ya que no tenía ningún cable USB tipo C, y hasta día de hoy sigue cargando sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /