|
||
|
||||
|
||||
Reescalar widgets
Pues que antes podía reescalar widget en el mate 10 (bajo emui) y ahora aunque me aparecen los puntitos azules para hacerlo, no puedo.
Alguien sabe cómo arreglarlo? No encuentro en la configuración el tamaño de iconos, el número de iconos por pantalla, etc Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última edición por yoda2007 Día 20/12/17 a las 15:25:24. |
|
||||
|
||||
Pues que antes podía reescalar widget en el mate 10 (bajo emui) y ahora aunque me aparecen los puntitos azules para hacerlo, no puedo.
Alguien sabe cómo arreglarlo? No encuentro en la configuración el tamaño de iconos, el número de iconos por pantalla, etc Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El número de iconos por pantalla creo que lo puedes encontrar si pellizcas cualquier pantalla desde el marco hasta el centro de la misma y eliges "ajustes", ahí te aparece "diseño de pantalla principal" y puedes elegir entre 4x5, 5x4 ó 5x5. Respecto del reescalamiento de los widgets, como no sea cambiando los dpi en opciones del desarrollador, dentro del apartado "dibujo", la opción "ancho más pequeño". Si se cambia del estándar (360), recomiendan 400/420 para no estresar a la CPU y a la GPU.
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|