|
||
|
![]() |
![]() |
Chromecast Chromecast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cierres en Chrome continuos y no puedo utilizar Videostream, busco una alternativa
Hola, hace tiempo que tengo problemas con Chrome en el PC, se me cerraba 1 ó 2 veces al día (además de siempre al utilizar certificados digitales) pero es que ahora se me cierra cada 2 minutos y claro el Videostream funciona si está Chrome abierto por lo que no puedo utilizarlo.
Me podéis decir una alternativa a Videostream que no necesite del navegador Chrome para poder enviar mis películas del disco duro al televisor mediante Chromecast? |
|
|
||||
|
||||
Quieres decir usando samba?
|
|
||||
|
||||
Instala Plex Server en el PC
Y lo manejas desde el Plex client del móvil |
|
||||
|
||||
En absoluto, tiene características de pago
Cómo usarlo en un móvil Android Pero el server es gratuito Y emitirlo al chromecast también Desde un móvil Android Verlo en el móvil (más del minuto de prueba) sí es comprando la app Son 4€ o así si quieres usarlo, merece la pena En Amazon la suelen regalar cada cierto tiempo Yo la tengo de ahí Pero a chromecast, es gratis y no hay límite de minuto de visualización |
|
||||
|
||||
En absoluto, tiene características de pago
Cómo usarlo en un móvil Android Pero el server es gratuito Y emitirlo al chromecast también Desde un móvil Android Verlo en el móvil (más del minuto de prueba) sí es comprando la app Son 4€ o así si quieres usarlo, merece la pena En Amazon la suelen regalar cada cierto tiempo Yo la tengo de ahí Pero a chromecast, es gratis y no hay límite de minuto de visualización ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|