Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Arrow Spotify Premium Offline no se lleva bien con S-Health con el Gear en StandAlone

Hola! Tengo un problema con el Spotify y el Gear S3.

Tengo Spotify Premium, y listas descargadas en el Gear S3, para poder oir la música sin necesidad de usar el teléfono (Note 8).

El caso que es cuando salgo a entrenar dejo el teléfono en casa y la música que escucho es la de Spotify Premium.

Y para el entreno utilizo los programas de entrenamiento del S-Health, que suelen ir dandote instrucciones y frasecillas motivadoras.

Pues los dos primeros minutillos oigo Spotify sin problemas, al comienzo del calentamiento, pero cuando S-Health se vuelve más activo con instrucciones, la música de Spotify se deja de oir.

En el Gear S3 aparece como que está reproduciendo, pero es como si el S-Health silenciara permanentemente la música.

No es problema de emparejamiento de auriculares, porque las instrucciones sí las oigo. Pero pauso, subo volumen, play, etc... y no suena.

Sólo las instrucciones.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna ayuda?

Estoy con Tizen 3.0 y ya que hecho un reseteo del Gear S3 e instalación limpia por si fuera problemas tras actualizar pero no se ha solucionado.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 00:11:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /