|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema con el Spotify y el Gear S3.
Tengo Spotify Premium, y listas descargadas en el Gear S3, para poder oir la música sin necesidad de usar el teléfono (Note 8). El caso que es cuando salgo a entrenar dejo el teléfono en casa y la música que escucho es la de Spotify Premium. Y para el entreno utilizo los programas de entrenamiento del S-Health, que suelen ir dandote instrucciones y frasecillas motivadoras. Pues los dos primeros minutillos oigo Spotify sin problemas, al comienzo del calentamiento, pero cuando S-Health se vuelve más activo con instrucciones, la música de Spotify se deja de oir. En el Gear S3 aparece como que está reproduciendo, pero es como si el S-Health silenciara permanentemente la música. No es problema de emparejamiento de auriculares, porque las instrucciones sí las oigo. Pero pauso, subo volumen, play, etc... y no suena. Sólo las instrucciones. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna ayuda? Estoy con Tizen 3.0 y ya que hecho un reseteo del Gear S3 e instalación limpia por si fuera problemas tras actualizar pero no se ha solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||