Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/17, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
ooh Tablet económica para universidad

Hola,

Estoy estudiando en una universidad online y trabajaré y estudiaré a la vez. Estoy buscando una tablet económica que me pueda llevar en el bolso y poder estudiar con ella, ya que con el movil se me hace pesado y así puedo retocar los pdf's con un teclado a parte y usar el word.

Ahora mismo tengo una tablet antigua, para ser exactos la unusual vortex dual que se quedó en android 4.1.1 y no le van la mayoría de aplicaciones por la lentitud del sistema.

He visto las tablets de amazon, ¿Me las recomendáis o hay alguna otra más económica?

Si me recomendáis las de amazon, ¿Qué modelo?

¡Gracias!

Responder Con Cita

Viejo 16/08/17, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

¿Precio máximo? ¿Tamaño? ¿Con Windows, android o dual boot?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Precio máximo? ¿Tamaño? ¿Con Windows, android o dual boot?
Hola,

Gracias por tu pronta respuesta.

Verás la quiero sólo para leer documentos y modificar alguno para hacer los deberes, para cuando vaya al trabajo poder seguir con los estudios.

El precio máximo no quería gastarme demasiado, estaba buscando algo por unos 60€ pero puedo subir más sin problemas si realmente lo merece, quiero algo que me dure y no a los dos años como la tablet que mencioné acabe sin poder usarse.

Con respecto al tamaño, como ya he mencionado es para llevarlo en el bolso, algo manejable la verdad, creo que rondando las 8" podría estar bien.

Y Windows o Android me da un poco igual, puedo usar word en ambas, así que no es problema.

¡Gracias por todo!

Última edición por Meyka Día 16/08/17 a las 13:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En amazon, he visto estas que las puedo considerar decentes.

La Yuntab H8, valora también las fire 8 HD de amazon... la verdad que veo pocas opciones, encima debes poner unos 20—40€ más por estas, pero vamos, para ese uso de sobra creo yo. Lo mejor es que están gestionados por amazon.

Superando los 100€, la bq M8 no está mal y es bastante equilibrada. La chuwi hi8 pro también ronda esos precios, interesante opción si la quieres con window+android.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En amazon, he visto estas que las puedo considerar decentes.

La Yuntab H8, valora también las fire 8 HD de amazon... la verdad que veo pocas opciones, encima debes poner unos 20—40€ más por estas, pero vamos, para ese uso de sobra creo yo. Lo mejor es que están gestionados por amazon.

Superando los 100€, la bq M8 no está mal y es bastante equilibrada. La chuwi hi8 pro también ronda esos precios, interesante opción si la quieres con window+android.
Para el uso que le voy a dar la mas barata, de las de amazon cual de ambas me recomiendas la de 7" o la 8". Las otras las he visto y no me inspiran tanta confianza en cuanto a servicio post-venta se refiere.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de 8 tiene un poquito más de resolución (HD), me parece mejor opción.

Igualmente, si es gestionado por amazon, el servicio post—venta lo tramitan ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de 8 tiene un poquito más de resolución (HD), me parece mejor opción.

Igualmente, si es gestionado por amazon, el servicio post—venta lo tramitan ellos.
Una pregunta, ¿Sabes si las tablets de amazon soportan OTG?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Sabes si las tablets de amazon soportan OTG?
Pues ni idea, ya que en las especificaciones no lo veo, eso si, he encontrado cables OTG que valen para las fire por lo que me hace creer que en antiguas generaciones no pero en las nuevas si lo soporta, pero a ciencia cierta, no estoy seguro.

Las tablets de amazon llevan sistema operativo propio, no es android como tal. Las apps de google como gmail, youtube y play store no vienen instaladas. Tiene un market propio, por si no te has dado cuenta de este detalle.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni idea, ya que en las especificaciones no lo veo, eso si, he encontrado cables OTG que valen para las fire por lo que me hace creer que en antiguas generaciones no pero en las nuevas si lo soporta, pero a ciencia cierta, no estoy seguro.

Las tablets de amazon llevan sistema operativo propio, no es android como tal. Las apps de google como gmail, youtube y play store no vienen instaladas. Tiene un market propio, por si no te has dado cuenta de este detalle.
Instalando las Google apps y nova launcher está solucionado!! Eso no es problema. Yo mientras me salga económica para el uso que le daré, más que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probé la fire 8 hd y la devolví el mismo día, se veía fatal, puntos por toda la pantalla y hace muchísimo daño a la vista, supongo que por la baja resolución, así que al final me compré el ipad mini 4.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Probé la fire 8 hd y la devolví el mismo día, se veía fatal, puntos por toda la pantalla y hace muchísimo daño a la vista, supongo que por la baja resolución, así que al final me compré el ipad mini 4.

Gracias por todo.
Una tablet barata para estudiar empiezas pidiendo y acabas con un iPad mini 4, de haberlo dicho al principio hubieras tenido multitud de posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Una tablet barata para estudiar empiezas pidiendo y acabas con un iPad mini 4, de haberlo dicho al principio hubieras tenido multitud de posibilidades.
Como ya dije buscaba algo económico, pero como ya he dicho viendo las bajas resoluciones me he ido a Apple y muy contenta. Quiero algo que me dure y las android depende de la marca dejan de actualizar temprano así me aseguro dispositivo para años y comprada a muy buen precio nueva.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Como ya dije buscaba algo económico, pero como ya he dicho viendo las bajas resoluciones me he ido a Apple y muy contenta. Quiero algo que me dure y las android depende de la marca dejan de actualizar temprano así me aseguro dispositivo para años y comprada a muy buen precio nueva.

subo el hilo.
hola estoy en tu misma situacion y estoy mirando el ipad mini 4 o xiaomi mi pad3 misma resolucion de pantalla y tamañao

como te resulta a la hora de estudiar y leer pdfs que es el principal uso que le dare
o a traves de google play libros
Viejo 03/10/17, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Más barata imposible, mira la Cube iPlay 8 (Android 6) que sale por menos de 45€ con el siguiente cupón con el 20% de descuento: 076423
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
subo el hilo.
hola estoy en tu misma situacion y estoy mirando el ipad mini 4 o xiaomi mi pad3 misma resolucion de pantalla y tamañao

como te resulta a la hora de estudiar y leer pdfs que es el principal uso que le dare
o a traves de google play libros
Hola,

Lamento responder tan tarde. La verdad es que genial, no podría estar más contenta con el Ipad Mini 4, es una compra asegurada si eres estudiante, le dura mucho la batería, muy buena pantalla y muy transportable. Te la recomiendo encarecidamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /