|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización PHE
A día de hoy me ha saltado una actualización, aún no la he instalado, esperemos mejore aumento de batería y fluidez
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo as probado?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de actualizar y de momento se ha "comido" un 30% de batería actualizando. De un 45 me la ha dejado a un 15. Es la primera vez que me baja ese porcentaje al actualizarse, espero que sea para bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo no se como actualizais chicos.... las actualizaciones solo empeoran visto lo visto en samsung.
|
||||
|
||||
|
En Sammobile dice que salió el día 25 de febrero, y llevo desde ayer tratando de descargarla y no hay manera, al rato me da error de descarga. A alguien más le pasa?
Por probar, he copiado el link al jdownloader y la info que da del link es que le faltan partes y no es posible descargarlo porque después no se podría descomprimir al faltar partes. Curioso. Igual de curioso que la información en la página de Sammobile no de ningún detalle en estos apartados: Changelist 0 Built date. N/A Security patch level. N/A Alguien a podido descargarla ? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk EDITO: Por fin se me descargó. Probando y por ahora no noto ningún problema. Si noto más rapidez en la multitarea y en pantalla de inicio todo más rápido, el botón de multitarea es instantáneo y nada de lag. Ahora habrá que ver si a mejorado también la gestión de batería, en unos días veré. Por ahora hice bien en actualizar. Última edición por Gtsito Día 27/02/18 a las 21:03:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se bebera la actualizacion la bateria como nada no?
|
||||
|
||||
|
No se me ha vuelto a reiniciar, lo noto más fluido y de momento a la batería le noto más rendimiento
Slu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por nimo1965 Día 28/02/18 a las 23:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo la batería igual que antes, quizás esté mejor cuando el móvil está en reposo pero no es muy notable. El uso le estoy dando el mismo que antes, pero si que se nota la fluidez en el Launcher, lanzamiento de apps y botón multitarea. Tambien el desbloqueo es instantaneo. Lo confirmo. De momento ningún congelamiento, reinicio, ni que falle ninguna característica. Antes si tenía algunos problemillas y pegaba algún que otro lagazo y tardaba un par de segundos en desbloquear el móvil con deslizamiento.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar a traves de samfirm sin problemas y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion mantiene el mismo parche de seguridad del 1 de agosto que raro que no lo hayan actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con la actualización y ha ganado bastante fluidez. Respecto a la batería aún no he tenido tiempo de comparar.
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion a mi bateria le ha venido fatal. Antes de actualizar me duraba el movil desde las 8 de la mañana a las 22 de la noche con un uso normal. Ahora con la actualizacion con el mismo uso desde las 8 de la mañana no me llega ni a las 16:00 de la tarde y lo peor es que con un 46% se me apaga y lo pongo a cargar y pone ya un 0%. De mi parte samsung en cada actualizacion empeora las cosas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion a mi bateria le ha venido fatal. Antes de actualizar me duraba el movil desde las 8 de la mañana a las 22 de la noche con un uso normal. Ahora con la actualizacion con el mismo uso desde las 8 de la mañana no me llega ni a las 16:00 de la tarde y lo peor es que con un 46% se me apaga y lo pongo a cargar y pone ya un 0%. De mi parte samsung en cada actualizacion empeora las cosas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() He notado alguna mejora en cuestiones de fluidez, no se si a alguien más le pasa o si son cosas mías, porque para abrir cualquier aplicación todavía va lentito. ¿Obsolescencia programada?
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que flashear la rom anterior a ver si mantiene mas tiempo la bateria. Ya ire comentando si vuelve todo a su estado original
Edito: Despues de un dia completo con la rom anterior la bateria ya aguanta igual que antes asi que confirmo que la ultima actualizacion se bebía la bateria por ahora ya va bien el movil. La ultima actualizacion no le sentaba bien a la bateria Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por kiran1901 Día 09/03/18 a las 18:45:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||