|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor humedad, altímetro, barómetro...
Hola, he instalado la app "Galaxy Sensors" en el mi a1 y da información de estos supuestos sensores que en teoría no tiene... La app pone que si no hay sensor saldría "not present".
Los valores que da me parecen congruentes a falta de probar más a fondo... ¿Qué pensáis? ¿Tiene o no tiene esos sensores? Muchas otras apps no los detectan y en el menú ingeniero no vienen... El que si se actualiza a tiempo real es el de luminosidad, el resto tardan más (lógicamente). Sensores de temperatura por supuesto todos los móviles tienen, pero para tomar la exterior tiene que tener uno dedicado o calcularla en base a la interior... ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algunos datos los coge de la red, he probado en otros móviles más básicos y los sigue dando todos. Edito: No sé cómo funciona esta app pero incluso en modo avión en dos dispositivos distintos que están en el mismo sitio, acaban dando casi los mismos datos de humedad y altura. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por mrtoutizo Día 10/12/17 a las 17:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidarlo. Es un fake casi seguro.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento, el galaxy s4 si tenía termómetro, y algún otro sensor más, poco común, pero creo que no los volvieron a incluir, así que dudo bastante que un terminal en teoría más sencillo en su época tenga sensores tan raros como el termómetro o el barómetro...el altimetro te lo da con el gps o con un la red, pero lo de presion, humedad y temperatura, dudo que sea real, lo sacará de la red si acaso...
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos seguramente los dará vía datos. Y si lo tienes desactivado puede ser que incluso lo coga de la red. Ten cuidado con los móviles chinos, en Rusia hace ya algunos años, detuvieron una mercancia procedente de China con destino mercando ruso, en concreto eran planchas, y llevaban Wifi incorporada para hackear la Wifi del comprador y así sacar datos y reenviarlos a China y/o usarlas para infectar los equipos y usarlos a modo zombi PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
No los tiene.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No va por datos ni por red. Es un ciclo que muestra datos inventados.
La temperatura todos los móviles la tienen, aunque no tengan un sensor dedicado para el usuario, la batería y CPU está monitorizada por varios sensores. El barómetro evidentemente no lo tiene. Lo que dices de móviles chinos no sé muy bien a qué viene, pues este subforo es del Xiaomi mi a1, pero al hilo de eso, decir que lo he escaneado con varias apps que detectan backdoor chinas y se supone que viene "limpio" (he probado esas apps con otros doogee y ulefone y si salen) Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||