Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/10, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Problema con Wireless Tether

Bueno pues eso, no se si a alguien mas le pasara que al iniciar la aplicacion pone que no es compatible con el kernel y despues da FC, gasto una CMLMod 1.4
Alguien sabe alguna alternativa?
Un saludoo
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 04:44:39
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2,
Tu operador: Amena
a mi con la version oficial de orange 1.6 me tira directamente error de proceso y no se me abre...es una pena porque seria una pasada en nuestras bichitas!! por cierto esta clarisimo que la tengo rooteada!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
no hay ningun programa de este tipo sin necesidad de ser root?? o qeu funcione medieante el USB, asi solo consumes bateria del portatil y te quedas con el movil cargado de bateria para utilizarlo cuando quieras por que imagino que son este sistema tal como funciona agotas tanto una bateria como otra

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el mismo movil dispone para compartir conexion el mismo!!! lo averigue ayer intentando hacer todo tipo de tethering!!! EL MOVIL TIENE TETHERING en la rom oficial 1.6 orange!

TE COMENTO POR PASOS PORQUE NO TIENE CIENCIA:

-conectas el movil al ordenador por cable
-vas a mi pc o equipo en tu ordenador, y se te abren "2 discos extraibles" (vamos como si hubieras pinchado 2 pendrives)
- accedes a la memoria del telefono que es uno de los 2 discos extraibles nuevos que se te han abierto, y en el mismo directorio raiz, hay un programa que se llama SETUP, hazle doble click e instalalo todo
- el siguiente paso es el mas sencillo, una vez instalado todo, por lo menos en mi caso, me sale una ventana azul con 4 pestañas: almacenamiento USB, modem 3G, manual de usuario (esta en mi caso no es marcable), y sincronizacion.
DARLE AL BOTON DONDE PONE MODEM 3G y a traves de usb, a navegar con el pc o el portatil!!

probado ayer en mi ordenador fijo y funcionó! hoy pruebo en el portatil de mi hermano para confirmarlo definitivamente
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor JosepCh si haces la prueba confirmalo, y unas gracias "oficiales" si te funciona no me vendrian nada mal :P
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en casa no tengo 3g y o bien sera eso o en mi movil no funciona por uqe la pestañita hace siglos qeu la decubri pero me dice qeu no hay modem...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 02:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo siento compadre a mi por lo que se ve tengo suerte y me ha funcionado en todos los ordenadores que he probado (netbook de un colega, ordenador fijo mio con cable lan de la red desenchufado para ver como pillaba del movul internet y del portatil de mi hermano igual)
a ver si alguien sabe como lo puedas activar...

EDIT: que rom tienes??
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
lo siento compadre a mi por lo que se ve tengo suerte y me ha funcionado en todos los ordenadores que he probado (netbook de un colega, ordenador fijo mio con cable lan de la red desenchufado para ver como pillaba del movul internet y del portatil de mi hermano igual)
a ver si alguien sabe como lo puedas activar...

EDIT: que rom tienes??

Tengo la rom original, cuadno lo vi pense que podria comectarme sin mas como tu bien dices pero cual fue mi sorpresa al ver que me decia que no hay modem 3G...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, vengo a rectificar este tema de conectarse a internet mediante el cable USB, tal como decias tu, SNR_TFE puedes conecatrte por USB a internet usando solo el movil, PERO.... siempre hay un pero, en windows 7 prfessional 64 bits NO funciona, no encuentra drivers para el modem, de ahi que no me funcione en el pc fijo, eso el otro dia probe con un windows 7 starter.... (si, si encima starter) 32 bits claro esta, y sin problemas me conecte a internet por el mvil asi que si teneis sistemas 32 bits creo que lo mejor es dejarse de inventos y utilizar el movil directo por USB, que ademas no gastas bateria ya que se va cargando mientras navegas, lo qeu no se si funciona o hay algun tipo de problema es en caso de que te llamen y tengas en movil, como modem

Un saludo y espero que haya sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Hola de nuevo, vengo a rectificar este tema de conectarse a internet mediante el cable USB, tal como decias tu, SNR_TFE puedes conecatrte por USB a internet usando solo el movil, PERO.... siempre hay un pero, en windows 7 prfessional 64 bits NO funciona, no encuentra drivers para el modem, de ahi que no me funcione en el pc fijo, eso el otro dia probe con un windows 7 starter.... (si, si encima starter) 32 bits claro esta, y sin problemas me conecte a internet por el mvil asi que si teneis sistemas 32 bits creo que lo mejor es dejarse de inventos y utilizar el movil directo por USB, que ademas no gastas bateria ya que se va cargando mientras navegas, lo qeu no se si funciona o hay algun tipo de problema es en caso de que te llamen y tengas en movil, como modem

Un saludo y espero que haya sido de ayuda
el problema es seguro los drivers, 100% seguro, ya que el movil trae de serie todo lo necesario para poder acer tethering usb y orange lo autoriza.
Y respondiendo a tu duda creo que si que se pierde la conexion a internet si t llaman mientras estas utilizando el movil como modem, igual que pasaba antes cuando si t conectabas a internet no podias recibir llamadas a tu telefono fijo y viceversa, pero no obstante digo creo porque no lo tengo confirmado al 100%.
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

win 7 home premium X64 (64 bits) funcionando
win vista professional X32 (32 bits) funcionando

a mi por lo menos he verificado esos 2 y de maravilla, tal y como indico
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en windows xp sp2 y vista en al version k tengo en el portatil k no es la professional tmb m funciona
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene W7 profesional 64 bits??? es que encuentro un poco raro qeu con el home premium 64 funcione y con el profesional no...si es asi menuda mierda de windows

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
me aparecen las dos unidades externas, pero yo no encuentro el archivo setup en la raiz de la que no es el cd, y en esta esta otra, le doy al modem 3g, pero nasti de plasti, modem no instalado.
ah, probandolo con netbook acer con winxp sp3
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
me aparecen las dos unidades externas, pero yo no encuentro el archivo setup en la raiz de la que no es el cd, y en esta esta otra, le doy al modem 3g, pero nasti de plasti, modem no instalado.
ah, probandolo con netbook acer con winxp sp3
pues a mi me saltaron los drivers automaticamente la primera vez que conecte el movil al ordenador, efectivamente si no instalas los drivers por mucho que le des al modem no te lo va a dejar usar

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algun alma caritativa que me pueda enviar los drivers o el archivo de instalacion???
os estaré eternamente agradecidos, pero no espereis que intercambiemos saliva en las duchas
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
si me dices que archivos son exactamente lso que necesitas, no me importa buscartelos y subirlos a alguna web, previo pago de saliva
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues supuestamente el archivo setup de la raiz de la tarjeta...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

Yo para que me funcione tengo que resetear el telefono i justo despues de poner el pin darle al boton de usar como modem.
Para que me instalase el driver del modem tube que conecctar el telefono en modo recovery y luego me lo detecto como modem mobile y me instalo los drivers en win 7 ultimate 64. Una vez el ordenador lo detecta bien funciona bien

Enviado con mi Orange Boston desde Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
pues supuestamente el archivo setup de la raiz de la tarjeta...
prueba con lo que te ha comentado el compañero en el anterior post y si te sigue sin funcionar te subio los archivos

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 21:41:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /