|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GRAFICA MSI GTX 1080 GAMING X * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: GTX 1080 * Precio: 480 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO, Impoluta * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 MES * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Barbate * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en precio por MRW 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo la gtx 1080 de msi. Según todas las comparaciones que he echo es la que mayor índice de oc automático tiene. Supera la gsming z de un amigo. Con el programa de msi en modo oc debería de dar 1840mhz y sube a 2000 fácil. Todo automático y Fresca fresca Finalmente solo la uso para FIFA y poco más así que decido venderla. Nunca la he visto a más de 58 grados... Es muy fresca. Y esta acompañada en un pc de 8 ventiladores. La pongo a 480 euros , factura de abril, tiene 4 meses... Huele a nueva aún... Es una bestia y la verdad que no la necesito. Me costó 630.. y solo tiene cuatro meses ... Factura con todo como a estrenar, garantía de pccomponentes por 480 euros. Es una ganga Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chrispro Día 27/08/17 a las 15:44:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue disponible me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena bicha, eso sí, si no la has visto a mas de 58ºC es porque solo la has usado en el FIFA que no le demanda prácticamente nada
.Pepino de gráfica chavales. Animarse y ponerla a 79-80º con el pubg, el DOOM o algún juego que la exija. Estaréis calenticos pero lo gozareis. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena bicha, eso sí, si no la has visto a mas de 58ºC es porque solo la has usado en el FIFA que no le demanda prácticamente nada
.Pepino de gráfica chavales. Animarse y ponerla a 79-80º con el pubg, el DOOM o algún juego que la exija. Estaréis calenticos pero lo gozareis. ![]() Con los ventiladores de serie jamas lo he probado xd Pero vamos.. es una gráfica que mueve lo que que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Mueve lo que quieras sí, el pubg en 4k te irá algo corto de fps en Ultra. A ver si lo optimizan que lo parte el jueguecico. No seais snakes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GRAFICA MSI GTX 1080 GAMING X * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: GTX 1080 * Precio: 480 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO, Impoluta * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 MES * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Barbate * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en precio por MRW 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo la gtx 1080 de msi. Según todas las comparaciones que he echo es la que mayor índice de oc automático tiene. Supera la gsming z de un amigo. Con el programa de msi en modo oc debería de dar 1840mhz y sube a 2000 fácil. Todo automático y Fresca fresca Finalmente solo la uso para FIFA y poco más así que decido venderla. Nunca la he visto a más de 58 grados... Es muy fresca. Y esta acompañada en un pc de 8 ventiladores. La pongo a 480 euros , factura de abril, tiene 4 meses... Huele a nueva aún... Es una bestia y la verdad que no la necesito. Me costó 630.. y solo tiene cuatro meses ... Factura con todo como a estrenar, garantía de pccomponentes por 480 euros. Es una ganga Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes aún?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|