|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Teléfono se reinicia constantemente
Hola
Después de unos días con este teléfono, se reinicia constantemente, sin haber modificado nada.No se si se puede hacer algo para solucionar este problema gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery y haz wipe de cache y dalvik. Para entrar, con el teléfono apagado deja pulsado a la vez power y vol+.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por tu respuesta
apretando el vol+ mas power, no sale nada de lo que me pones, sale lo siguiente Update system Put the update.zip in the root direcctory of the SD card or U disk for update Clear data System settings and application data will be cleared, please note the backup then |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Le X820 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por tu respuesta
apretando el vol+ mas power, no sale nada de lo que me pones, sale lo siguiente Update system Put the update.zip in the root direcctory of the SD card or U disk for update Clear data System settings and application data will be cleared, please note the backup then ![]() Si quieres hacer lo que el compañero te dice primero tendrás que instalar un TWRP adecuado para la versión de firmware que tiene tu movil ahora mismo instalado. Para ello tendras que bajar y instalar el recovery en modo fastboot. Si no estas familiarizado con este tipo de nombres o formas de instalarle las cosas a tu terminal nuevo. Lee bien este tutorial del amigo STEVE http://revolutionlemax2.blogspot.com...n-de-twrp.html Si tu version de firmware instalada en el telefono es s15 Tienes que instalar este twrp https://mega.nz/#!14BEHZ6S!QQg1Z29j4...AUzUhhcbA3Ltf4 Un saludo compañero! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ParasiTe_RemiX
como puedo saber la version de firmware que tengo instalada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Realizado todos los pasos, sigue igual Alguna idea mas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora flashea cualquier ROM siguiendo los pasos que te marquen Wipe caché Wipe dalvik Etcc Con eso deberás de solucionar el problema Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado TWRP_5.8_TeaMSpaiN pero me pide password alguien me puede decir el password por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery encryptado. Esto es porque la rom de tu telefono es o la s15 india o la americana. Pero segun comentas el telefono era nuevo. Tu no has instalado ninguna rom en el telefono. Para poder reparar esta peticion de password que te pide el recovery, necesitas hacer todos los wipes + wipe data. OJO!!!! Haciendo este proceso vas a perder TODOS repitoOO!!! TODOS los datos almacenados en tu terminal. Esto significa perder fotos, videos, aplicaciones, vamos que vas a dejar el terminal totalmente a 0. Una vez haces este proceso, desde el recovery tendras que instalar un sistema operativo ya que habras dejado el terminal limpio incluyendo tambien el sistema operativo. Aqui es tu momento de elegir lo que tu quieres instalar en tu terminal. Ahora mismo tienes muchas opciones. S16 china. Idioma: Ingles/chino olvidate de español S16 India. Idioma: Ingles/Arabe olvidate de español S16 Americana: Es una rom filtrada, pero si funcional y completamente en español. (esta seria mi recomendación) Luego tienes roms no Oficiales de terceros. Cm13 o RRemix. Cocinadas por nosotros el TeamSpain. Te sugiero que antes de decantarte por esto leeas bien todos los post. Y sepas bien lo que quieres para tu terminal. Si necesitas ayuda o no sabes muy bien que hacer pregunta sin miedo intentaremos ayudarte y guiarte para que tengas el terminal funcionando sin problemas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ParasiTe_RemiX
Primero darte las gracias por tu ayuda Si instale la 5.8.015S por que estoy desquiciado con los reinicios y no se como solucionar este problema todo lo que me comentas hay algún manual el cual explique como hacer todo esto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer todo esto el teléfono continua igual, alguna otra alternativa?
Dejo enlace de un documento que puede que les sirva a los que se curran las rom para que nosotros disfrutemos. supongo que no sera nada nuevo pero por si acaso. a mi no me a servido, para el problema que tengo https://mega.nz/#!Y0ZQyRjY!U8HJ0kxpO..._6BH1o-iC2Shh8 Última edición por Lemax2x820 Día 23/08/16 a las 00:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Rescato este hilo por que me esta pasando lo mismo. Reinicios constantes, solo sin WIFI.. Es decir cuando salgo de casa... Tenia puesta la Rom de Steve_Mars version s20, pensando que habria algun problema, acutualice a la s22 en sucio.. Seguia reiniciandose... Asique, Full wipe a todo y reset de frabica e isntale en limpio la s22, sigue el problema igual, cuando salgo fuera de casa, se reinicia 4 o 5 veces. Tengo 4G activado como preferente... Pero ya se me acaban las ideas, alguien le pasa igual, alguna idea? ( @STEVE_MARS , @gaseoso1 ó a @ParasiTe_RemiX Sospecho tambien del Bluetooth.. Muchas gracias por la ayuda de antemano!! Pd: Tengo el ultimo TwRP 3.0.2 Última edición por repu_guti Día 22/02/17 a las 12:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete descartando, primero apaga WiFi Bluetooth y pon 3 g, sin datos, así jugando con opciones, y en última instancia meter una rom de cuocoo92 por flash, el flash lo lleva la rom no hay más que enchufar el móvil al pcg y darle al flash
|
||||
|
||||
|
El teléfono de mi mujer está igual desde ayer... Con la ROM s20 de Steve. Ha ido de lujo un mes con esta ROM y de buenas a primeras en plena madrugada empezó a reiniciarse y me despertó la vibración... Ahora no para de reiniciarse cuando le da la gana, lo mismo cada 5 minutos q cada 5 horas... Mañana a ver si investigo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono de mi mujer está igual desde ayer... Con la ROM s20 de Steve. Ha ido de lujo un mes con esta ROM y de buenas a primeras en plena madrugada empezó a reiniciarse y me despertó la vibración... Ahora no para de reiniciarse cuando le da la gana, lo mismo cada 5 minutos q cada 5 horas... Mañana a ver si investigo algo.
![]() Pues exactamente igual, todo fue bien con la s14 algunos meses y al actualizar empezo a reiniciarse, sospeho mucho del bluetooth y la wifi... Aun no se como que el movil es de mi madre y no puedo hacerle un seguimiento 24h. Pero en su cass estando con la wifi no se reinicia, es salir de casa y yo no se si sera el gps, bluetooth, wifi en busca de redes o algun programa incluso, que se empieza a reiniciar aleatoriamente. Si encuentras alguna cosilla, avisa ! Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente igual, todo fue bien con la s14 algunos meses y al actualizar empezo a reiniciarse, sospeho mucho del bluetooth y la wifi... Aun no se como que el movil es de mi madre y no puedo hacerle un seguimiento 24h.
Pero en su cass estando con la wifi no se reinicia, es salir de casa y yo no se si sera el gps, bluetooth, wifi en busca de redes o algun programa incluso, que se empieza a reiniciar aleatoriamente. Si encuentras alguna cosilla, avisa !Muchas Gracias ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear una ROM stock actualizada (la última que haya) y luego ya instalais la ROM que querías o lo dejas tal cual. Eso solo una idea... Igual funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||