ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
dukko20 dukko20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Problema al iniciar Cronos

Buenas, pues yo tengo una htc hero de orange, y termine de hacer la recovery y de mas, y le e instalado el cronos de froyo, y a la hora de salir de la recovery yo lo que hago es quitarle la baterai por que no se salir del menu, buenos pues le pongo la bateria inicio el movil, y me aparece la pantalla de bienvenida de CRONOS, y ya esta, hay se queda en esa pantalla, no me inicia el movil, sabeis de que puede ser??? saludos y gracias espero contestacion lo antes posible ya que ahora mismo no tengo movil saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Joderr que bestia......, has hecho los Wipes??? antes de instalar la Rom???, cuando instalas la Rom, al acabar, en el Recovery te pondrá Reboot y si no, dándole a la flecha llegas a ese menú, le das y se te reiniciara el móvil.
Es el Recovery de Amon-ra??, haz los 4 primeros Wipes en el menú de los Wipes, busca. y si no esta, con la flecha sale para atrás y vuelve a instalar la Rom.

P.D: te recomiendo que te presentes en el foro de presentaciones:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
No cuesta nada y quedas mejor.
Un saludo y bienvenido compi.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy buenas otra ves, e echo lo que mas dicho, lo de los wipes y nada sigue igual cuando inicio se me sigue quedando pillado en la pantalla de bienvenida, ya no se que hacer...gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas otra ves, pues hice lo que me dijistes y no me funciono, e intentado con otra rom, y me ocurre lo mismo, porque me pasa esto ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Tienes hechas las particiones de la SD??
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si si ya me va bien pero no el cronos puse al final el villain rom lo que pasa que al principio me iva todo muy bien hasta ahora q me va fatal muy lento y aparte el sonido se escucha muy mal, asin que intentare de neuvo instalarle la Cronos abe si no se me queda pillada slaudos y muchas graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 05:22:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /