Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/17, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Chronus y Huawei, como ajustar el calendario ¿?

Llevo bastante tiempo usando esta app,( https://play.google.com/store/apps/d...tonder.chronus ) que, para el que no la conozca crea un widget con la hora y acceso directo a la alarma, el tiempo y calendario.

El caso es que en samsung nunca tuve problemas al ajustar el calendario para que me fueran saliendo los días festivos de España, pero tanto en un P10 como ahora en el Mate si, utilizais alguno esta app? os funciona bien o tenéis el mismo problema?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/11/17, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

En vista de que nadie lo utiliza.. necesito una tener un widget a modo de recordatorio con las tareas o eventos que tenga apuntado en el calendario, cúal utilizáis vosotros?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
a mi me pasa algo parecido..también quería un widget en escritorio que me recordase los eventos,tareas pendientes..en mi Galaxy s7 era mas fácil porque tenia widget propio de tareas pendientes de su calendario.
ahora en el mate 10 después de trastear cn su aplicación propia de notas y no conseguirlo la que mejor me va es evernote.

me hice cuenta para tenerlo sincronizado ,haces tareas pendientes y te deja poner widget sin problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 21:40:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /