LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/17, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
AICP vs Paranoid

Hola chicos, tengo un x720 con el último lineage instalado. No se que pasa que últimamente la batería se la come muy rápidamente. Sobre todo, cuando activo el bluetooth para engancharlo con el smartwatch.

Había pensado cambiar a una de las dos alternativas más famosas que tenemos AICP o Paranoid

Habéis probado alguna de las dos ??? Ventajas vs contras ??? recomendaciones ???

Decir que menos el tema de la batería y que no he conseguido flashear la aplicación del dolby con lineage no tengo quejas
Responder Con Cita

Viejo 15/11/17, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
kimera114 kimera114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3/x720 / doogee f3/Meizu mx4pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Salisbury Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un x720 con el último lineage instalado. No se que pasa que últimamente la batería se la come muy rápidamente. Sobre todo, cuando activo el bluetooth para engancharlo con el smartwatch.

Había pensado cambiar a una de las dos alternativas más famosas que tenemos AICP o Paranoid

Habéis probado alguna de las dos ??? Ventajas vs contras ??? recomendaciones ???

Decir que menos el tema de la batería y que no he conseguido flashear la aplicación del dolby con lineage no tengo quejas
Te recomiendo paranoid,tiene un excelente rendimiento en lo que a bateria se refiere,ademas es muy fluida,y puedes instalar dolby desde magisk,o twrp.
Aicp es mas configurable,pero de menos duracion de bateria,tambien va muy fluida.Yo me quedo con paranoid,pero las dos son buenas rom
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimera114 Ver Mensaje
Te recomiendo paranoid,tiene un excelente rendimiento en lo que a bateria se refiere,ademas es muy fluida,y puedes instalar dolby desde magisk,o twrp.
Aicp es mas configurable,pero de menos duracion de bateria,tambien va muy fluida.Yo me quedo con paranoid,pero las dos son buenas rom
Un saludo
a mi hasta 7h con mas de 10 llamadas recibidas y muchos whatsapp x trabajo, en un dia aprox, no esta mal.

pero tienes que configurar grenify y demas... cuanto os da a vosotros?yo llevo la aicp y la paranoid me parecio muy basica en comparacion

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 21:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /