|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mix 2 Cargador UE carga rápida.
Alguien que tenga el cargador europeo o el movil comprado en españa puede decir si le funciona la carga rapida. Yo del 0 al 30% en media hora. creo que de carga rapida tiene poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado en Amazon y claro que tiene carga rápida.
Exactamente se me acaba de terminar de cargar hace 2 minutos. Del 15% al 100% en exactamente 41 minutos. Lo puse a cargar con el 15% a la 01:00 en punto y ya lo tengo cargado al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una consulta, porque he leído de todo tipo de opiniones sobre este tema.
¿No creéis que es menos agresivo para el móvil usar habitualmente carga normal y dejar la rápida solo para emergencias? PD.: Por cierto, yo lo recibi ayer de la nueva tienda online española (para mi sorpresa me vino con cargador USA y adaptador EU chinorris) y me cargó desde 0% que vino hasta 100% en 1 hora y 15 minutos. Ahora me he pedido ESTE con una oferta del 11/11 por 11€ para tener en el trabajo. Ya contare que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una consulta, porque he leído de todo tipo de opiniones sobre este tema.
¿No creéis que es menos agresivo para el móvil usar habitualmente carga normal y dejar la rápida solo para emergencias? PD.: Por cierto, yo lo recibi ayer de la nueva tienda online española (para mi sorpresa me vino con cargador USA y adaptador EU chinorris) y me cargó desde 0% que vino hasta 100% en 1 hora y 15 minutos. Ahora me he pedido ESTE con una oferta del 11/11 por 11€ para tener en el trabajo. Ya contare que tal va. ![]() Si es asi puede ser que hayas empezado con mal pie con la bateria segun el tiempo que lleve sin carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me hubiera hecho ni pizca de gracia que me hubiera venido la bateria completamente seca, siempre suelen venir a la mitad mas o menos, estas seguro que estaba al 0%?
Si es asi puede ser que hayas empezado con mal pie con la bateria segun el tiempo que lleve sin carga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho una prueba de carga comparándolo con el oneplus 5(el Dash charger es la ostia) ,que carga super rápido. He puesto el Xiaomi a cargar con el 16% y el oneplus con el 20%. La diferencia se mantenía igual hasta el 65%... Cargan a la misma velocidad....pero a partir dell 65-70% el Xiaomi ha cargado mucho más rápido....al final...el Xiaomi al 100% y el oneplus 91%. La carga rápida el mi mix2 es impresionante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||