|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei p8 lite tiene problemas
hola, tengo un huawei p8 lite ale-l23 con android 6( rom de latinoamerica), el problema es que cada cierto tiempo las aplicaciones empiezan a fallar, la play store no abre, no se pueden guardar fotos de twitter, y a dejar presionado el botón de apagado no sale el menú con opciones y se reinicia, también al pasar unas cuantas horas se reincia a los 5 minutos de estar encendido.
¿alguien sabe la solución?, ya van 3 veces que me pasa y tengo que restablecer el teléfono de fabrica, ¿tendré que volver a android 5 para que deje de pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear de nuevo el firmware
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, tengo un huawei p8 lite ale-l23 con android 6( rom de latinoamerica), el problema es que cada cierto tiempo las aplicaciones empiezan a fallar, la play store no abre, no se pueden guardar fotos de twitter, y a dejar presionado el botón de apagado no sale el menú con opciones y se reinicia, también al pasar unas cuantas horas se reincia a los 5 minutos de estar encendido.
¿alguien sabe la solución?, ya van 3 veces que me pasa y tengo que restablecer el teléfono de fabrica, ¿tendré que volver a android 5 para que deje de pasar? Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|