Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
Ensenheim Ensenheim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Problema con que aparezca actualización.

Buenos días/tardes/noches (no sé en qué horario leereís esto).
Vengo leyendo desde hace varios días que ya se lanzó la actualización del parche correspondiente a octubre para el terminal... desde ese entonces que vengo actualizando manualmente para ver si la lanzaba, pero nada.
Mi asunto va en que esta mañana(14/11) cuando veo el terminal, veo que me lanzó la actualización de software, pero por problemas de tiempo y porque iba de camino a la universidad no pude efectuarla, por lo que no le presté atención y seguí mi día normal, hasta ahora, que dentro de la universidad en un tiempo libre coloqué nuevamente para actualizar, pero para mi sorpresa es que me dice que el terminal está actualizado(G930FXXU1DQHD/G930FUUB1DQHD/G930FXXU1DQG2) lo cual me parece un poco contradictorio, ya que en la mañana me decía que había una nueva actualización de software... ¿A qué se debe esto? ¿Debería esperar simplemente? saludos, espero me puedan resolver estas inquietudes y de antemano muchas gracias.

psdt: No sé si tendré un BTU o PHE, sólo sé que es un SM-G930F, pero al parecer es libre.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Espera y ya te volverá a salir, a mí me pasó lo mismo, me pilló de viaje y luego me decía que estaba actualizado y a los 2 días actualicé unas app de Samsung y volvió a saltar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/17, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
Ensenheim Ensenheim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Efectivamente era solo cuestión de esperar, muchas gracias por darte el tiempo de responder mi duda.

¿Algún moderador para que de por cerrado el tema? Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:16:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /