|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no logro hacer funcionar que funcione assistant con el apretón
hola compre un pixel 2 y no logro que funcione el google assistant apretando los costados me pueden guiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que activarlo desde los ajustes de Google Now
En la parte de arriba te salen los ajustes del Asistente Screenshot_20171112-185949.jpg Al acceder ya te aparece la pantalla con la cuenta que tienes activado el asistente , entra en el apartado "Telefono" 20171112_190908.jpg En esta seccion tienes todos los ajustes , abajo del todo encontraras tb para configurar el apreton Screenshot_20171112-190020.jpg Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el mío (el de mi chica) también está activado. Sin ajustar nada desde el primer momento. En español, apretando los bordes aparece.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que activarlo desde los ajustes de Google Now
En la parte de arriba te salen los ajustes del Asistente Archivo Adjunto 1047597 Al acceder ya te aparece la pantalla con la cuenta que tienes activado el asistente , entra en el apartado "Telefono" Archivo Adjunto 1047598 En esta seccion tienes todos los ajustes , abajo del todo encontraras tb para configurar el apreton Archivo Adjunto 1047599 Saludoo ![]() perdón mi ignorancia, otra consulta el brillo automático de la pantalla no se puede ajustar? |
|
|
||||
|
||||
|
Os tiene k salir asi dandole al home
No se conecta por que uso grabadora y google lo capa, sin grabadora va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico lo tienes en Ajustes -> Pantalla , primero pones la barra de brillo a tu gusto y luego activas el automatico ( obviamente con el automatico activado cambiara segun crea conveniente , si quieres siempre el mismo desactivalo) Saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
lo encontre pero estan todas las funciones desactivadas de fabrica no las puedo activar
![]() ![]() Google Now es el asistente viejo de google por decirlo de alguna forma , lo puedes abrir deslizando desde la izquierda hacia la derecha en la pantalla de inicio , manteniendo pulsado el "boton home" , o entre las Apps busca la de "Google" , y ahi desde el menu entras en los ajustes que te he marcado antes...
El brillo automatico lo tienes en Ajustes -> Pantalla , primero pones la barra de brillo a tu gusto y luego activas el automatico ( obviamente con el automatico activado cambiara segun crea conveniente , si quieres siempre el mismo desactivalo) Saludoooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada mas que revisar la configuracion de tu cuenta y la app de Google.. quizas los permisos .. no se
Bueno si !!! ![]() Ajustes -> Ayuda y Consejos -> Chat ... y que te echen un cable los de soporte , hay que aprovechar las ventajas de tener un Pixel con chat directo con soporte Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||