iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/17, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
Tilo2014 Tilo2014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Movistar
Ipad mini 2, merece la pena?

Hola, necesito una tablet para estudiar, leer pdf, navegador, y también ver algún video. Estoy dudando entre comprar un iPad mini 2 usado que están sobre los 170euros o comprar alguna tablet tipo samsung o alguna china. No se que tal es el rendimiento de este iPad a día de hoy. ¿alguien lo tiene y puede aconsejarme?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/17, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo la tengo y para el uso que quieres te vendrá muy bien. Me va muy fluida y además tiene pantalla retina que por su alta definición hace que la pantalla se vea con claridad.
Viejo 04/11/17, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
rubentr6 rubentr6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Se actualiza a IOS 11? y de ser ser.. hasta cuando creeis que seguira teniendo actaluzaciones?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubentr6 Ver Mensaje
Se actualiza a IOS 11? y de ser ser.. hasta cuando creeis que seguira teniendo actaluzaciones?
Yo lo tengo actualizado ya con la última versión y me sigue yendo bien, no noto retardos ni bajones de batería. Lo que no se es si esta versión (IOS 11), será la última o no pero no por falta de rendimiento sino porque Apple decida que hasta aquí han llegado en soporte para dispositivos tan antigüos.
Hay que tener en cuenta que esta tableta fue lanzada en octubre del 2013, tiene más de cuatro años y en este mundo eso es mucho tiempo.
Normalmente, las actualizaciones de Apple para cualquier móvil o tableta alcanza los 4 años de cobertura desde su salida al mercado, cuando llegue IOS 12, previsiblemente el año que viene después del verano, creo que no actualizarán para esta tableta pero cualquiera sabe, a diferencia de otros dispositivos ya caducados, esta es la primera con 64 bits y no 32 de las anteriores lo que quizás podría prolongar algún año más aunque lo veo difícil.

Última edición por tochiba y llego Día 09/11/17 a las 12:48:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Hora actual: 08:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /