Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

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Viejo 09/11/17, 09:55:24
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montix montix no está en línea
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Dudas varias:contar pasos,HiCare...

Hola!
Pues tras una semana con este pepinaco(ya puedo decir que está al nivel de WOW de cuando tuve el Note 2 )tengo unas dudillas que a ver si alguien me puede solucionar:
1-En la pantalla de bloqueo veo que me está contando los pasos y no veo forma de desactivarlo. Voy a la app de salud y veo los datos pero no veo forma de desactivarla Jajajaja Imagino que algo de batería ahorre.
2-En la parte de redes móviles veo que me cuenta bien los megas consumidos y eso;el problema es que no veo forma de decirle el día del mes en que tiene que empezar a contar los megas. Mi ciclo en Vodafone es de 15 a 14.
3-Lo que más me interesa es lo de HiCare ya que he leído que tiene grandes ventajas. El tema es que yo al encender el móvil pues me creé mi cuenta Huawei accediendo con mi cuenta Googley todo bien. El problema es que al entrar en la app de HiCare veo que me pone que para tener más privilegios y esas cosas pues debo añadir información(me pone un punto rojo en mi mail que es mi cuenta de usuario);así que lo hago,me manda código al mail y llega bien,lo meto pero luego dice que falla al enviar la info a Huawei.
Paralelamente,veo que mi cuenta la tiene bien y en la página principal de la app sale mi móvil y ahí viene lo curioso ya que pone en garantía y esta es más grande que los dos años,pero más pequeña que el año adicional que te da Huawei,con lo que no sé si tengo ya activados todos los privilegios del HiCare Jajajaja!!!
Un lío vamos...
A ver si alguien puede iluminarme.
Saludetes.
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  #2  
Viejo 09/11/17, 11:03:20
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Smartphomano Smartphomano no está en línea
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Hola!
Pues tras una semana con este pepinaco(ya puedo decir que está al nivel de WOW de cuando tuve el Note 2 )tengo unas dudillas que a ver si alguien me puede solucionar:
1-En la pantalla de bloqueo veo que me está contando los pasos y no veo forma de desactivarlo. Voy a la app de salud y veo los datos pero no veo forma de desactivarla Jajajaja Imagino que algo de batería ahorre.
2-En la parte de redes móviles veo que me cuenta bien los megas consumidos y eso;el problema es que no veo forma de decirle el día del mes en que tiene que empezar a contar los megas. Mi ciclo en Vodafone es de 15 a 14.
3-Lo que más me interesa es lo de HiCare ya que he leído que tiene grandes ventajas. El tema es que yo al encender el móvil pues me creé mi cuenta Huawei accediendo con mi cuenta Googley todo bien. El problema es que al entrar en la app de HiCare veo que me pone que para tener más privilegios y esas cosas pues debo añadir información(me pone un punto rojo en mi mail que es mi cuenta de usuario);así que lo hago,me manda código al mail y llega bien,lo meto pero luego dice que falla al enviar la info a Huawei.
Paralelamente,veo que mi cuenta la tiene bien y en la página principal de la app sale mi móvil y ahí viene lo curioso ya que pone en garantía y esta es más grande que los dos años,pero más pequeña que el año adicional que te da Huawei,con lo que no sé si tengo ya activados todos los privilegios del HiCare Jajajaja!!!
Un lío vamos...
A ver si alguien puede iluminarme.
Saludetes.
En el mate 10 no hay servicio VIP o eso me han dicho en el chat de Huawei, al menos de momento, así que no hay año adicional o eso creo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
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Viejo 09/11/17, 11:16:20
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mario123 mario123 no está en línea
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Hola!
Pues tras una semana con este pepinaco(ya puedo decir que está al nivel de WOW de cuando tuve el Note 2 )tengo unas dudillas que a ver si alguien me puede solucionar:
1-En la pantalla de bloqueo veo que me está contando los pasos y no veo forma de desactivarlo. Voy a la app de salud y veo los datos pero no veo forma de desactivarla Jajajaja Imagino que algo de batería ahorre.
2-En la parte de redes móviles veo que me cuenta bien los megas consumidos y eso;el problema es que no veo forma de decirle el día del mes en que tiene que empezar a contar los megas. Mi ciclo en Vodafone es de 15 a 14.
3-Lo que más me interesa es lo de HiCare ya que he leído que tiene grandes ventajas. El tema es que yo al encender el móvil pues me creé mi cuenta Huawei accediendo con mi cuenta Googley todo bien. El problema es que al entrar en la app de HiCare veo que me pone que para tener más privilegios y esas cosas pues debo añadir información(me pone un punto rojo en mi mail que es mi cuenta de usuario);así que lo hago,me manda código al mail y llega bien,lo meto pero luego dice que falla al enviar la info a Huawei.
Paralelamente,veo que mi cuenta la tiene bien y en la página principal de la app sale mi móvil y ahí viene lo curioso ya que pone en garantía y esta es más grande que los dos años,pero más pequeña que el año adicional que te da Huawei,con lo que no sé si tengo ya activados todos los privilegios del HiCare Jajajaja!!!
Un lío vamos...
A ver si alguien puede iluminarme.
Saludetes.
Lo de desactivar los pasos en pantalla de bloqueo está en ajustes/seguridad y privacidad/bloqueo de pantalla y claves, apartado "Pantalla de Bloqueo". Al menos es así en la Beta de Oreo.
En el Mate 9 no se podía establecer ciclo de facturación específico e, imagino, eso no ha cambiado por lo que comentas.
Yo llevo toda esta semana con ese mismo error. Yo tenía afiliación Oro y me ha bajado a Bronce sin saber por qué, me sale el mismo punto rojo que a ti, intento completar la información, me llega el código de verificación al móvil o por email y no hay manera, siempre da error y q lo vuelva a intentar más tarde. Ayer he llamado al teléfono de atención al cliente de Huawei (900483303) y me dijeron q lo tenían que mirar bien y consultar y que me devolvía la llamada ayer y aún estoy esperando que me llame. Por ahora, sin solución.
Supuestamente, si no te aparece "Afiliación Vip Oro" no tienes el año de garantía extendida ni los 3 meses de sustitución de pantalla ni los 3 meses de sustitución de producto por fallo de hardware.

Última edición por mario123 Día 09/11/17 a las 11:19:26.
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Viejo 09/11/17, 11:31:02
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fakur fakur no está en línea
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Hola!
Pues tras una semana con este pepinaco(ya puedo decir que está al nivel de WOW de cuando tuve el Note 2 )tengo unas dudillas que a ver si alguien me puede solucionar:
1-En la pantalla de bloqueo veo que me está contando los pasos y no veo forma de desactivarlo. Voy a la app de salud y veo los datos pero no veo forma de desactivarla Jajajaja Imagino que algo de batería ahorre.
2-En la parte de redes móviles veo que me cuenta bien los megas consumidos y eso;el problema es que no veo forma de decirle el día del mes en que tiene que empezar a contar los megas. Mi ciclo en Vodafone es de 15 a 14.
3-Lo que más me interesa es lo de HiCare ya que he leído que tiene grandes ventajas. El tema es que yo al encender el móvil pues me creé mi cuenta Huawei accediendo con mi cuenta Googley todo bien. El problema es que al entrar en la app de HiCare veo que me pone que para tener más privilegios y esas cosas pues debo añadir información(me pone un punto rojo en mi mail que es mi cuenta de usuario);así que lo hago,me manda código al mail y llega bien,lo meto pero luego dice que falla al enviar la info a Huawei.
Paralelamente,veo que mi cuenta la tiene bien y en la página principal de la app sale mi móvil y ahí viene lo curioso ya que pone en garantía y esta es más grande que los dos años,pero más pequeña que el año adicional que te da Huawei,con lo que no sé si tengo ya activados todos los privilegios del HiCare Jajajaja!!!
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Saludetes.
Respecto al punto 3, me pasa lo mismo al meter el codigo que me llega al email de HiCare.

Lo que no me mola nada es que pone fecha vencimiento garantia 9/11/2017. Que significa eso? porque esa fecha es la de hoy jajaja que tiene 5 dias de garantia el telefono?
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Viejo 09/11/17, 11:36:33
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mario123 mario123 no está en línea
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Yo creo q la aplicación HiCare no funciona bien bajo Oreo, ya sea la Beta del Mate 9 o la versión final del Mate 10. En cuanto me llamen los de Huawei y me expliquen por qué no funciona HiCare y por qué a unos cuantos nos han bajado la afiliación vip de Oro a Bronce, lo pongo por aquí.
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Viejo 09/11/17, 11:51:41
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montix montix no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Lo de desactivar los pasos en pantalla de bloqueo está en ajustes/seguridad y privacidad/bloqueo de pantalla y claves, apartado "Pantalla de Bloqueo". Al menos es así en la Beta de Oreo.
En el Mate 9 no se podía establecer ciclo de facturación específico e, imagino, eso no ha cambiado por lo que comentas.
Yo llevo toda esta semana con ese mismo error. Yo tenía afiliación Oro y me ha bajado a Bronce sin saber por qué, me sale el mismo punto rojo que a ti, intento completar la información, me llega el código de verificación al móvil o por email y no hay manera, siempre da error y q lo vuelva a intentar más tarde. Ayer he llamado al teléfono de atención al cliente de Huawei (900483303) y me dijeron q lo tenían que mirar bien y consultar y que me devolvía la llamada ayer y aún estoy esperando que me llame. Por ahora, sin solución.
Supuestamente, si no te aparece "Afiliación Vip Oro" no tienes el año de garantía extendida ni los 3 meses de sustitución de pantalla ni los 3 meses de sustitución de producto por fallo de hardware.
Hola!
Ante todo gracias a todos
Lo de los pasos más que quitarlo de la pantalla debloqueo quiero desactivar que me los cuente...A ver si anda por ahí
Lo de HiCare veo que no soy el único con el error al completar datos.A mí la garantía me pone 19.1.2020 cuando lo compré el día 2.11 Jajajaj!Ni dos años ni tres Jajajaja!!!
No sabía que era lo VIP de lo que os oía hablar a veces.A ver si funciona al final
Gracias de nuevo de verdad.
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