|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mover fotos galeria y desactivar pantalla dividida
buenas compis,tengo un par de preguntas sencillas,pero no doy con la tecla
se pueden mover fotos de un album a otro con la galeria que viene por defecto ?no veo la opcion ... y otra cosilla,uso bastante la pantalla dividida ,para ponerla muy bien,pero para quitarla como se hace? ![]() a ver si alguien me puede ayudar que no veo info y sera super sencillo gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galería no te sé decir, porque yo uso explorador de archivos para esas cosas.
Lo de la pantalla dividida, si te fijas, entre las dos mitades de la pantalla te aparece una pequeña raya blanca en el centro. Tienes que arrastrarla hacia arriba o hacia abajo, en función de con qué aplicación te quieras quedar en pantalla! Un saludo ;) Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galería no te sé decir, porque yo uso explorador de archivos para esas cosas.
Lo de la pantalla dividida, si te fijas, entre las dos mitades de la pantalla te aparece una pequeña raya blanca en el centro. Tienes que arrastrarla hacia arriba o hacia abajo, en función de con qué aplicación te quieras quedar en pantalla! Un saludo ;) Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() A ver que me dicen de lo otro jeje Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mover archivos te aconsejo que utilices un administrados de archivos, o el de onplus o es file explorer. Lo he intentado desde galeria y desde photos y tampoco he encontrado la manera....
|
||||
|
||||
|
Vale.... Puedes hacerlo tambien desde la galería Photos de Google..... Vete en el menu de la izquierda a "Carpetas"---->Seleccionar---->tres puntitos de arriba a la derecha----> "Mover a una carpeta".....
|
||||
|
||||
|
Mira que he estado años, desde la primera época de quick-pic usándolo.... Ahora me he acostumbrado al google photos, tengo activadas las subidas y ahora solo uso Photos.... Quick Pick es una excelente alternativa.... Yo tengo 5Tb gratuidos en la nube y desde que tengo el OP ni lo he descargado....
|
||||
|
||||
|
Siendo root se puede tener almacenamiento ilimitado en calidad original con Google fotos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo de galería uso la app Piktures, para mines la más completa y bonita...
Aunque también uso la de Google por lo de la nube y para buscar fotos en alguna localizacion. La de OP la he quitado, después de usar la de Samsung me parece de lo más sencillo que hay, no puedes hacer nada con ella. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de galería uso la app Piktures, para mines la más completa y bonita...
Aunque también uso la de Google por lo de la nube y para buscar fotos en alguna localizacion. La de OP la he quitado, después de usar la de Samsung me parece de lo más sencillo que hay, no puedes hacer nada con ella. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() algun problemilla ? o simplemente no la usas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||