Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/17, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Ubicación y uso del gps

Muy buenas tardes, sabéis si hay alguna manera de poder configurar los servicios de Google que están usando la ubicación x defecto? Me gustaría saber qué servicio, para que usa el gps y poder desactivar.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/11/17, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por vic_ra84 Ver Mensaje
Muy buenas tardes, sabéis si hay alguna manera de poder configurar los servicios de Google que están usando la ubicación x defecto? Me gustaría saber qué servicio, para que usa el gps y poder desactivar.
Saludos
Te refieres a que servicio del sistema operativo o a aplicación? Si te refieres a aplicación en el menú de ubicación te salen ordenadas cronológicamente:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romulus85 Ver Mensaje
Te refieres a que servicio del sistema operativo o a aplicación? Si te refieres a aplicación en el menú de ubicación te salen ordenadas cronológicamente:

Si correcto, llegue a ese apartado, sobretodo quería saber para qué cosas Google está usando el gps y poder apagar algunas opciones, estilo IOS..
He podido desactivar el historial de ubicaciones, pero supongo que habrán más opciones. Y es que la que te aparece ahí a ti que es Google, si le doy no me da ninguna información...

Lo quiero sobretodo para reducir consumo de batería y no tener q estar activando y desactivando gps.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si correcto, llegue a ese apartado, sobretodo quería saber para qué cosas Google está usando el gps y poder apagar algunas opciones, estilo IOS..
He podido desactivar el historial de ubicaciones, pero supongo que habrán más opciones. Y es que la que te aparece ahí a ti que es Google, si le doy no me da ninguna información...

Lo quiero sobretodo para reducir consumo de batería y no tener q estar activando y desactivando gps.
Gracias
A parte de desactivar el historial de ubicación activa el gps a través de redes y WiFi que eso no consume nada y te vale para la mayoría de apps excepto para las que necesitan una precisión muy elevada.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Retomo el hilo pq aun teniendo el historial de ubicaciones desactivado, hoy me he ido a la playa y me ha saltado una notificación de Google diciéndome que en la playa concreta en la que estaba se podían hacer buenas fotos, así q entiendo q sigue posicionándome xa las apps de Google. Igual q cuando voy a comer a algún sitio y me dice q he estado comiendo ahí y q si quiero escribir reseña, eso donde se quita?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Retomo el hilo pq aun teniendo el historial de ubicaciones desactivado, hoy me he ido a la playa y me ha saltado una notificación de Google diciéndome que en la playa concreta en la que estaba se podían hacer buenas fotos, así q entiendo q sigue posicionándome xa las apps de Google. Igual q cuando voy a comer a algún sitio y me dice q he estado comiendo ahí y q si quiero escribir reseña, eso donde se quita?
Saludos
Lo del historial es para ver el goggle maps justamente donde has estado durante todos los días, es algo diferente a lo que mencionas. Prueba quitándole el permiso e ubicación a la aplicación de Google. Yo creo que así lo solucionas.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justamente era eso lo q buscaba. Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/17, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Buenas compis,yo siempre he llevado la ubicacion en alta precision

Esto influye mucho en la bateria? O si no usas nada relacionado con la ubicacion no tiene por qué?

Esque no me dura nada y en otros moviles siempre lo he puesto en alta precision sin resentirse la bateria

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje

Esto influye mucho en la bateria? O si no usas nada relacionado con la ubicacion no tiene por qué?

Esque no me dura nada y en otros moviles siempre lo he puesto en alta precision sin resentirse la bateria

Gracias
Muy buenas,yo creo que sí q influye tenerlo activo y más en alta precisión,ya q Google se conecta solo xa sus servicios,tipo historial de ubicación y más historias q yo estoy intentando encontrar xa desactivarlos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje

Gracias
Si no se usa no te va a gastar más batería, pero por ejemplo si la previsión del tiempo la tienes basada en la ubicación entonces cada vez que se actualice te va a consumir mucho más. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Entiendo compañeros, muchas gracias por la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 03:55:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /