|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se utiliza cómodo con una sola mano?
Ahora mismo tengo el Sony Z3 Compact , que es muy cómodo para escribir y utilizar con una sola mano. Y antes de cambiar al S8 me gustaría saber si es cómodo contestar washap con una sola mano.
¿Se escribe/utiliza cómodo con una sola mano? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, sino es ahora será más adelante compi, pero por debajo de las 5" de ahora en adelante será difícil encontrar móviles, y el S8 es muy buena opción. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es una de las cosas que me preocupaba, vengo de un Z3, y me ha sorprendido gratamente, ya que el ser más estrecho se lleva muy bien, yo siempre lo
Uso con una mano.
|
||||
|
||||
|
Si es algo facil con una mano responder
Yo he respondido a esto con una mano sola Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende si tienes la mano de gigante o no. Pero una mano standard cómodo cómodo no es. Si vienes de un teléfono compacto tipo Sony Z3compact o iPhone SE el tamaño lo vas a notar seguro.
Es cuestión de querer acostumbrarse o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, muy contento y muy sorprendido de la fácil adaptación al mismo Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si, uso mi S8 solo con una mano y no tengo problema alguno, solo lo sostengo con las dos manos al momento de escribir, para hacerlo cómodo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||