|
||
|
||||
|
||||
Ok Google no habla
Hola, buenos días chicos!, que tal. Tengo un problema, cuando digo Ok Google!, se activa bien, hago una consulta, por ej. 2+2 y me aparece el resultado pero Google no me habla. En mis anteriores móviles sí lo hacía. Puede ser que haya que tocar algo en Miui....???
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Aplicando la última versión de la ROM de desarrollo de xiaomi.eu (MIUI 9 7.10.19) ya habla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, buenos días chicos!, que tal. Tengo un problema, cuando digo Ok Google!, se activa bien, hago una consulta, por ej. 2+2 y me aparece el resultado pero Google no me habla. En mis anteriores móviles sí lo hacía. Puede ser que haya que tocar algo en Miui....???
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, no me había dado cuenta, ya que soy novato con MIUI y estoy todavía configurando apps y probando cosas, pero es verdad, te resuelve el tema pero no habla.
Yo pensaba que podría ser cosa de permisos, pero si decís que es cosa de la versión de la ROM.
|
||||
|
||||
el mio tampoco habla y es la versión MIUI 9 7.10.19
|
|
||||
|
||||
el mio tampoco y me jode mucho ya que lo usaba mucho con los auriculares y no he encontrado manera de solucionarlo ,haber si con miui 9 estable se soluciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|