OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/17, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
pazair pazair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
Desbloquear y encender pantalla con "Ok Google"

Hola a todos.

Aprovechando el tirón del nuevo asistente de Google (que por fin se me ha actualizado) quería preguntar si alguien ha conseguido desbloquear el teléfono mediante el famoso "Ok Google" (que según parece, dentro de poco podremos decir "Hey Google").

Me refiero a tener bloqueado el teléfono con patrón, pin, o ambos más huella, y con la pantalla apagada, decir "Ok Google" y que el teléfono despierte y se desbloquee.

Lo he intentado varias veces, pero no funciona (configurándolo todo como corresponde en los ajustes de Google). Parece ser que no funcionaría con los teléfonos que no tienen implementada la "escucha activa con la pantalla apagada". Con la pantalla encendida pero bloqueado, al decir las palabras mágicas sí que se desbloquea.

Pero en fin, por si alguien sin root lo había conseguido.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/17, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
juangm12 juangm12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 4. archos 80 g9????
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pazair Ver Mensaje
Hola a todos.

Aprovechando el tirón del nuevo asistente de Google (que por fin se me ha actualizado) quería preguntar si alguien ha conseguido desbloquear el teléfono mediante el famoso "Ok Google" (que según parece, dentro de poco podremos decir "Hey Google").

Me refiero a tener bloqueado el teléfono con patrón, pin, o ambos más huella, y con la pantalla apagada, decir "Ok Google" y que el teléfono despierte y se desbloquee.

Lo he intentado varias veces, pero no funciona (configurándolo todo como corresponde en los ajustes de Google). Parece ser que no funcionaría con los teléfonos que no tienen implementada la "escucha activa con la pantalla apagada". Con la pantalla encendida pero bloqueado, al decir las palabras mágicas sí que se desbloquea.

Gracias.
Me uno a la pregunta, a mí también me gustaría que funcionará en nuestro OP3t

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pazair Ver Mensaje
Hola a todos.

Gracias.
Tu mismo creo que te has respondido. Yo creo que el 3t no tiene escucha activa habilitada. De hecho al seleccionar las opciones de ok Google siempre aparece atenuada y no se puede marcar esa opción de que responda con la pantalla apagada

Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
pazair pazair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Tu mismo creo que te has respondido. Yo creo que el 3t no tiene escucha activa habilitada. De hecho al seleccionar las opciones de ok Google siempre aparece atenuada y no se puede marcar esa opción de que responda con la pantalla apagada

¿Te refieres a la opción resaltada en azul? ¿La de rojo? ¿U otra que no aparece en esa pantalla?

Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
Berkelio Berkelio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Claro
Hola, yo lo pude hacer en mi 3t cambiando el idioma. Tenía español de Argentina y lo cambié a español de España, y ahí me apareció la opción para cualquier pantalla.
Me funciona en cualquier pantalla, menos cuando está bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Nuestro teléfono no tiene escucha activa, por lo que es seguro que no funcione. Estaría genial, la verdad
 Cita: Originalmente Escrito por Berkelio Ver Mensaje
Hola, yo lo pude hacer en mi 3t cambiando el idioma. Tenía español de Argentina y lo cambié a español de España, y ahí me apareció la opción para cualquier pantalla.
Me funciona en cualquier pantalla, menos cuando está bloqueado.
Si, pero una cosa es "en cualquier pantalla" y otra que se desbloquee con la voz compi
Viejo 10/11/17, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
Berkelio Berkelio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Claro
Tenés razón! estoy haciendo distintas pruebas: cómo usar el launcher de google, pero no funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 04:48:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /