|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclast x80pro se reinicia en Android constantemente
Pues de la noche a la mañana la tablet del niño, se reinicia constantemente sin llegar a entrar en Android. En Windows va perfecta, pero en Android no llega a entrar ni al sistema operativo.
Alguna idea de como restaurar Android? Saludos y muchas gracias Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema y no se como solucionarlo, a lo mejor restaurandolo por completo se soluciona pero no se como se accede al recovery en esta tablet, yo el problema que tengo es de bateria se gasta enseguida y si la dejo al 50% por la noche la apago y la tengo al 1% en android y windows, aunque el rendimiento funciona mejor la bateria en windows
Para entrar en el modo recovery yo lo que hago es una vez que selecciono android doy al boton de ok seguidamente mantengo presionado la tecla de bajar volumen seguidamente selecciono recovery mode con los botones de volumen y doy al boton de encendido y apagado, hay que esperar a que se reinicie y saldra el muñeco de android con un texto que pone sin comandos, para salir de hay y entrar en el recovery se presionan el voton de encendido y subir volumen al mismo tiempo y ya se entra en recovery, solo vas a wipe data/factory reset con los botones de volumen presionas el boton de encendido pasara a otra pantalla con muchos nos y un yes vas a yes lo seleccionas y formateara android. Es la unica manera que se me ocurre para que dejes de tener problemas con android . Yo llevo 2 dias con la tablet y es una mierda el problema de bateria tan grande que tengo no llego a las 2 horas de pantalla, espero que con eso puedas haber resuelto tu problema. Última edición por Dpr_21 Día 18/11/17 a las 10:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os metéis en el grupo de telegram os ayudarán a los dos, yo le metí una batería de 6000mah y solucioné todo de 5 a 6 horas de pantalla, la batería por aliexpress 11€
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||