HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
ne teniendoConseguir la desire en vodafone con permanencia¿?

Buenas tardes a todos,

nose si aqui es el mejor sitio para preguntar pero nose donde postearlo.

Me hice una portabilidad de movistar a vodafone en enero con la htc magic (que me salio gratis por cierto ) y quiero la desire que la otra empieza a quedarse corta con la 2.2. En mi contrato pone que el apoyo economico es de 100€ entiendo que si me doy de baja o me vaya a otro lado tendria que pagar eso. mi duda es:

Podria pagar los 100€ para quitar la permanencia y despues 49€ o 99€ que es mas o menos lo que vale con una portabilidad nueva para que me den la desire?

como podria decirselo? que si hago un amago al tener permanencia no me hara ofertas

fui a una tienda y nose si es que no se enteraba o que pero me dijo que si tenia permanencia no podia cambiar de movil salvo con los puntos que ahora mismo son 200 solos.

gracias de antemano

Salu2:Euphoria
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Te cuento mi experiencia con las ataduras a las telefonicas.

Yo con permanencia en vigor hace un año me pille la Magic en Vodafone y la unica forma era canjeando los puntos o pagando el importe total sin puntos, en mabos casos el telefono lo adquieres sin permanencia, por que ya estás atado por un contrato anterior.
Ahora, si tu quieres cambiar de compañia teniendo permanencia en vigor, te van a penalizar hasta que no pagues la penalización no aceptaran tu portabilidad.
Si crees que teniendo permanencia en vigor te van a llamar con una oferta si amagas, olvidalo, te llamarán para recordarte que tienes una permamencia en vigor y no puedes portarte al no ser que pagues la penalización.
Asi que la unica forma de acceder a la Desi teniendo una pernanecia en vigor es: O la compras libre, o canjeas los pocos puntos que tengas + dinero
Viejo 04/09/10, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la rapida respuesta, que patetico que no lo hagan la verdad, si uno esta dispuesto a pagar la penalizacion y el precio del movil como si fuera una alta nueva no entiendo porque no lo hacen, mi unica opcion seria pasarme a movistar, pagar los 100€ de multa y haber cuanto me sale ahi pero me gusta vodafone por la tarifa de 90x1.

Gracias,

Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
cuanto se saldria con los puntos que tienes?
Viejo 04/09/10, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hombre si se pudiese liberar yo vendo mi Desi de Orange, esta a estrenar prácticamente ya que unicamente tiene un uso de unos 20 dias y sin salir de casa ya que la pruebo por casa para ver que todo funciona ok.

no tendrias que hacer otra portabilidad ni permanencia ni rollos ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Que alguien me corrija si me equivoco, pero aquí hay dos cosas separadas:

1.- Por una parte tienes un terminal, del cual según tus investigaciones, te han subvencionado 100€
2.- Por otra parte estará una permanencia por la que firmaste

Por lo tanto el coste de cambiar de compañía serán los 100 subvencionados del terminal más lo que decidan cobrarte por romper el contrato de permanencia de forma unilateral.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje

1.- Por una parte tienes un terminal, del cual según tus investigaciones, te han subvencionado 100€

Por lo tanto el coste de cambiar de compañía serán los 100 subvencionados del terminal más lo que decidan cobrarte por romper el contrato de permanencia de forma unilateral.
Eso no es asi, yo era de movistar asta hace un mes, y me quedaba todabia un mes de compromiso de permanencia, y al hacer una portabilidad solo e tenido que pagar 8 euros y algo, ya que yo estaba subvencionado con 200 euros y a un contrato de permanencia de 24 meses, al quedarme uno solo: 200/24 = 8,3euros.

Esspero haberme explicado bien
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje

que yo sepa, el apoyo economico es por haberte regalado el terminal o haberlo pagado barato. en el caso de movistar si decides romper el contrato antes de tiempo tendrias que pagar una parte proporcional a los meses que quedan como dice maria. me parece raro que solo sea 100€ y lo mirare de nuevo en mi casa pero casi me sale mas barato pasarme a prepago y despues volver a contrato pero la verdad nose cuanto sale el cacharro con un contrato nuevo.

los puntos ahora mismo segun la web:
HTC Desire

por sólo

283
,86

+ 400 puntos
-------------------------

tengo 335 puntos aunque en otro sitio dice: Dispones de 483 puntos para tu próximo canje.

pero al no estar disponible el terminal, no me deja ver nada mas.

y si rompo la permanencia (pagando los 100€) y despues sacaria el movil con los puntos? seguro que al hacer permanencia de nuevo me saldria mas barato.

que lio!

Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Amos a ver a mi me quedaban casi 6 meses de permanencia en vodafone, tenia q pagar 100 euriles de penalizacion, hice igual el amago a movistar y quite desire 145 €, tarifa plana gratis un año y 50% de descuento en voz. Vamos q con mi consumo medio de 30-35€ (incluida tp de 15) ahora pago lo minimo con los descuentos y a final de año salgo mas q ganando... y recuperando lo q pague por esta maravilla de terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /