|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 4 4/64 (Autonomía mediocre)
Me acabo de registrar y abro este post para que.me ayudéis porque estoy ya algo mosqueado
Hace un mes que lo tengo y en un mes no me ha rendido en ningún momento bien la batería no me ha dado ni 4 horas de pantalla instale Grennify y desactive animaciónes pero ayer tras hacerle una carga completa y llegar al final del día seguimos igual Screenshot_2017-09-24-11-00-01-689_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2017-09-24-10-59-51-540_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2017-09-24-10-59-31-165_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usas??? Has desabilitado las basuras de Google??? Has echo un reset alguna vez???
Cuenta cuenta.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va shur he desactivado y hibernando aplicaciones de Google como las de las películas o la de mensajería de Google , lleva la 8.2 estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco llevas el micro Mediatek.
Yo tuve el note 2/16 con mediatek y lo mismo, igual alguna vez llegué a las 6h, pero no fué lo habitual, el micro chupa lo suyo ... Por más que cambié configuraciones y demás, no conseguí nada, en cuanto pusiera algún juego/youtube etc ... se fundía la batería, una lástima. Ya lo cambié por el RN4 Global SnapDragon y la batería mejora muchísimo. Ánimo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Comprobando las actualizaciones no me da opción tendré que hacer vía flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instala la beta de miui 9, la gente dice que la batería dura más. La puedes instalar mediante el updater, se resetea el móvil a fábrica. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Subforo Snapdragon? Que yo sepa este foro es para todos los 4x, incluido MTK, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tres semanas con la versión global 4/64, y vengo del MTK y la diferencia es asombrosa, de llegar loco a las 4 horas de pantalla, en menos de 24h, a pasar de las 9h sin problema y encima con 2 días de uso, vamos, todavía no me lo creo.
Y que conste que tengo pantallazos de esos de récord, pero esos los obvio. Si ya me gustaba el MTK, con este, es que se me cae la baba. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo vea, es el foro redmi note 4x y 4 global, no pone nada de Snapdragon ni Mtk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque generalmente son casi todos snapdragon, excepto algunas versiones con mtk.
4X o así con MTK son sólo aspectos visuales, te servirá el subforo de accesorios. Para lo demás, (roms, fallos etc) tendrás que ir al otro foro. |
|
|
||||
|
||||
|
El OP debería descargar la rom Note 4 MTK Global: http://en.miui.com/download-309.html#455 |
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 es el que lleva Mediatek: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2207 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 4x y tiene MTK como bien decís varios. Si el foro es 4x, debería incluir ambos procesadores, no solo Snapdragon. Si en el tema de compra al mejor precio aparece el 4x MTK, es que es el foro.
Gracias por las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||