ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/17, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
tunoeresyo18 tunoeresyo18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Problema con bootloader y Lineage OS

Hola gente, a ver que os cuente:

Hace un par de semanas instale la ultima version que habia entonces de lineageos ( la 14.1 -20170926) y estoy encantado la experiencia es mil veces mejor respecto a la rom global de miui que venia usando, total que me disponia a instalar la camara de miui con el port que hay del mi A1 y de paso a instalar la ultima OTA de lineage con el nuevo parche de seguridad y me he llevado la amarga sorpresa de que a pesar de que en el bootloader aparezca lo de "unlocked" abajo no me deja abrir TWRP ni ningun modo recovery ni a tiros, el caso es que tampoco soy root y no se como arreglarmelas, que me recomendais, con el moto g2 que usaba nunca tuve problemas a la hora de cambiar roms pero bueno que se le a hacer alguna vez la tenia que liar jajaja

Gracias de antemano y perdonad si hay algun hilo en el que explique como solucionar mi problema pero no lo he encontrado
Responder Con Cita

Viejo 22/10/17, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
tunoeresyo18 tunoeresyo18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Nadie sabe que puede ser??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 01:20:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /