|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disputa Aliexpress con tienda Goldway
Hola,
He tenido un problema cuando me entregaron un Xiaomi Note 4x. El caso es que el slot esta(ahora sale a malas penas)atascado.Miré en MI Verification para ver si el móvil era original y salio que no coincidía la fecha de venta. Informé al vendedor de todo esto y no me contestó.Entonces abrí una disputa y agregue pantallazos de la fecha de compra de MI y un vídeo con el fallo del slot de la tarjeta sim. Abrí un hilo explicando el caso:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27284429 Ahora vienen mis dudas,nunca he hecho una disputa y ando un poco perdido.....Me sale....finalizaron las negociaciones el 21 de Octubre.....el vendedor por su parte no contesta a nada. Que tendría que hacer cuando llegue esa fecha? Pido disculpas si no es el subforo adecuado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien me puede ayudar por favor?Me acaba de contestar el vendedor y me comenta lo siguiente;
Por favor no te preocupes Somos minorista, que normalmente pedimos productos a los mayoristas. La fecha del pedido que se muestra en el sitio web, es la fecha en que el mayorista ordenó la fábrica de xiaomi. No es problema. No necesita preocuparse por la fecha de garantía. Usted un año de garantía, le pide la fecha de pedido de nosotros. El teléfono es 100% nuevo teléfono. Por favor no te preocupes Es cierto lo que dice?o me la quiere meter? Por favor ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa. Voy a hacer un pedido en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien me puede ayudar por favor?Me acaba de contestar el vendedor y me comenta lo siguiente;
Por favor no te preocupes Somos minorista, que normalmente pedimos productos a los mayoristas. La fecha del pedido que se muestra en el sitio web, es la fecha en que el mayorista ordenó la fábrica de xiaomi. No es problema. No necesita preocuparse por la fecha de garantía. Usted un año de garantía, le pide la fecha de pedido de nosotros. El teléfono es 100% nuevo teléfono. Por favor no te preocupes Es cierto lo que dice?o me la quiere meter? Por favor ayuda. ![]() El producto es original seguramente, espera a que te llegue y ves. Creo que hay otro metodo para verificar si es original o no, con el IMEI que lo vas a tener cuando te llegue |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||