Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/17, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Tablet de 10" con windows y micro intel

Buenas,

Llevo ya un par de semanas mirando tablets chinas de 10 pulgadas que tengan Windows 10 y micro intel. La quiero así para poder instalar programas de PC, odio las versiones portátiles. Estaba pensando en un LibreOffice y software de ese tipo.

Ya estaba decidido casi por una cube iwork10, pero hoy he leído sobre algunas que dejan de funcionar a los 3 meses y otras que dan fallos del usb, también estaba considerando las Chuwi, las HiBook, Hi10 Plus y Pro, pero he leído de problemas de "congelamientos". También he mirado un poco las teclast.

La que me parecía más redonda es la Cube Mix Plus que ya tiene un micro distinto a las anteriores, y un SSD. Leí en el foro que hay gente que le instala linux, eso sí me interesaría mucho. Pero también es mucho más cara que las otras. No sé los problemas que dará.

¿Qué opináis? ¿Algún consejo? ¿Debería mejor mirar otras marcas como Asus o Acer?

Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/10/17, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PenetrAlex Ver Mensaje
Buenas,

Llevo ya un par de semanas mirando tablets chinas de 10 pulgadas que tengan Windows 10 y micro intel. La quiero así para poder instalar programas de PC, odio las versiones portátiles. Estaba pensando en un LibreOffice y software de ese tipo.

Ya estaba decidido casi por una cube iwork10, pero hoy he leído sobre algunas que dejan de funcionar a los 3 meses y otras que dan fallos del usb, también estaba considerando las Chuwi, las HiBook, Hi10 Plus y Pro, pero he leído de problemas de "congelamientos". También he mirado un poco las teclast.

La que me parecía más redonda es la Cube Mix Plus que ya tiene un micro distinto a las anteriores, y un SSD. Leí en el foro que hay gente que le instala linux, eso sí me interesaría mucho. Pero también es mucho más cara que las otras. No sé los problemas que dará.

¿Qué opináis? ¿Algún consejo? ¿Debería mejor mirar otras marcas como Asus o Acer?

Un saludo
Echale un vistazo a la Cube iWork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1", a parte de la calidad del producto, ahora la tienes con un 20% de descuento aplicando el cupón 20%: 96fe43

Claro que si el presupuesto no es obstáculo, coguete Cube Mix Plus 128GB Intel Kaby Lake 7Y30 Dual Core 10.6", esta como bien dice ya juega en otra liga. Aplicando el cupón: da8982*tendrás el 20% de descuento
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Sí, las cube me gustaban. Lo que estoy considerando ahora es un poco la fiabilidad del dispositivo. Sobre la iwork 10, hay gente que dice que a los 3 meses les deja de funcionar. Por eso preguntaba a ver si alguien sabía del tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:44:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /