|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proteger aplicaciones con la huella
Hola buenas,he instalado la ROM resurrection y no encuentro la forma de proteger las aplicaciones con la huella cosa que en miui si que podía.
Alguien sabe como se hace? Gracias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tú dices, en MIUI si está implementada la opción pero lo tiene que tener la rom que tú comentas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te pida patrón, también puedes usar la huella de desbloqueo, al intentar entrar en esa aplicación que tú has protegido, te dirá de meter patrón o huella, metes la huella y listo Un saludo! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes - privacidad - aplicaciones protegidas. Te pedirá crear un patrón, lo creas y ya te da a elegir las apps que quieras proteger.
Aunque te pida patrón, también puedes usar la huella de desbloqueo, al intentar entrar en esa aplicación que tú has protegido, te dirá de meter patrón o huella, metes la huella y listo Un saludo! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No me desaparece del escritorio ni del cajón de aplicaciones Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el ejemplo ![]() ![]() Espero que no se deba a una mala instalación... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por kobe666666 Día 17/10/17 a las 11:09:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|